SPICE OF LIFE Small Watering Can for Indoor and Outdoor Gardens – Green – Straight Spout, Hook for Easy Storage, 1.7L / 57 oz

Comparte


Price: $19.99
(as of Jun 17,2023 02:02:49 UTC – Details)



Mantén tus plantas hidratadas todos los días con nuestro Gancho Regadera en SABOR DE LA VIDA. Hecha de material plástico de calidad, esta regadera manual ofrece total funcionalidad, durabilidad y estilo.
Ligera y compacta, esta regadera de 1,7 litros es fácil de usar y almacenar. Con su tamaño delgado, puede guardarlo fácilmente en su garaje o en cualquier otro lugar de almacenamiento. También tiene un gancho en la parte superior para que puedas colocarlo en tu grifo o barandilla exterior.
A diferencia de otras regaderas, esta aún ofrece un mejor agarre incluso cuando está mojada. ¡También cuenta con un pico recto, lo que facilita verter agua en sus plantas, rellenar agua en su humidificador y más!
Disponible en 4 colores: Verde, Gris oscuro, Beige Smokey Pink.
este producto de SABOR DE LA VIDA también se puede envolver como un regalo para sus amigos y seres queridos a quienes les gusta diseñar casas y agregar adornos funcionales a su césped y jardín.
Nota: el tamaño real del producto puede parecer más pequeño que las imágenes que se muestran.
MATERIAL DURADERO: hecho de un material plástico de calidad que brinda durabilidad para un uso prolongado y carácter a esta lata de agua.
NECESIDAD DE CÉSPED Y JARDÍN: asegúrese de mantener esta regadera en su césped o jardín y alimente a sus plantas con la cantidad correcta de agua que necesitan para sobrevivir diariamente.
FÁCIL ACCESO: nuestra regadera cuenta con una abertura de fácil llenado en la parte superior, un mango antideslizante para un mejor agarre y un gancho para un fácil almacenamiento. Puede colocarlo en el interior o simplemente sujetarlo a su parrilla o grifo al aire libre después de su uso.
LIGERO Y COMPACTO: liviano y compacto, esta regadera de 1.7 litros mide 10.6 «L x 3.14» W x 11 «H. Nota: el tamaño real del producto puede parecer más pequeño que las imágenes que se muestran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio