Soulflower Handmade Orange Carrot Soap for moisturising ,rejuvenating to give supple, soft skin – Pure, Vegan, Natural & Coldprocessed 150g Grade 1 BIS standard Soap with Essential oils, Exotic herbs & Aroma 150g – Pack of 2

Comparte


Price: $18.99
(as of Jun 02,2023 10:46:53 UTC – Details)



Soulflower Organic Orange Carrot Handmade Soap es un jabón natural y orgánico elaborado a partir de ingredientes como el aceite esencial de naranja, el aceite de semilla de zanahoria, el aceite de coco y el aceite de palma. El jabón no contiene productos químicos, fragancias artificiales ni conservantes, lo que lo convierte en una excelente opción para cualquiera que busque una alternativa más natural al cuidado de la piel. La combinación de aceite de semilla de naranja y zanahoria en este jabón proporciona múltiples beneficios para la piel. El aceite esencial de naranja es rico en vitamina C, que ayuda a iluminar y tonificar la piel. El aceite de semilla de zanahoria, por otro lado, es rico en antioxidantes, vitaminas y minerales que ayudan a nutrir e hidratar la piel, así como a promover una tez saludable. Además de sus beneficios para la piel, este jabón tiene un refrescante aroma cítrico que puede levantar el ánimo y energizar los sentidos. En general, Soulflower Organic Carrot Orange Soap es una excelente opción para cualquiera que busque un jabón orgánico natural que ofrezca múltiples beneficios para la piel.
Dimensiones del paquete: 7,09 x 3,27 x 1,26 pulgadas; 10.86 onzas
ASIN ‏ : ‎ B0BXT8SV9V
País de origen ‏ : ‎ India

TODOS LOS TIPOS DE PIEL: Soulflower Orange Carrot Soap está enriquecido con vitaminas esenciales, nutrientes y es perfecto para todo tipo de piel.
RICO EN NUTRIENTES: rico en vitamina A, betacaroteno y propiedades antioxidantes, este jabón rejuvenece la piel madura y ofrece protección adicional contra los daños causados ​​por los rayos UV y la contaminación.
JABÓN PROCESADO EN FRÍO: Soulflower Orange Carrot Soap es 100% puro, natural y procesado en frío, que también está libre de SLS, productos químicos, color sintético o fragancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio