Solgar | Vitamina B12 1000 Mcg (Cianocobalamina) | Energía, Equilibrio Psicológico, Reduce el Cansancio |Comprimidos masticables sublinguales | Sabor Cereza Natural, 250 Unidad (Paquete de 1)

Comparte


Price: 40,12€ - 28,97€
(as of Aug 08,2023 20:20:10 UTC – Details)



Solgar Vitamina B12 1000 μg contiene 1000 μg de la forma de vitamina B12 cianocobalamina. Desempeña distintas funciones en el organismo, como reducir el cansancio, ayudar a liberar la energía de los alimentos y estimular la vitalidad. Este producto, que se presenta en forma de comprimidos sublinguales disuelven bajo la lengua, es una versión cómoda y fácil de tomar de este versátil nutriente, especialmente importante para las personas que siguen una dieta restringida (como los veganos). Además de aumentar la energía, la vitamina B12 aporta distintos beneficios para la salud y estimula la vitalidad y el bienestar. Solgar Vitamina B12 aporta 1000 μg en un solo comprimido al día, favoreciendo así la salud del sistema nervioso y la formación de células sanguíneas sanas y ayudando al metabolismo energético. La vitamina B12, una vitamina hidrosoluble, se encuentra de forma natural en el pescado, los lácteos, las vísceras, la ternera, el cerdo, los alimentos enriquecidos. La vitamina B12 es necesaria para mantener la energía y la vitalidad general y aporta numerosos beneficios para la salud. Estos comprimidos no pasan por el estómago sino directamente al torrente sanguíneo. La vitamina B12 estimula el metabolismo energético y contribuye al: Metabolismo para obtener energía; Funcionamiento normal del sistema nervioso; Metabolismo normal de la homocisteína; Función psicológica normal; Formación normal de glóbulos rojos; Función normal del sistema inmunitario; Proceso de la división celular. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y a un estilo de vida saludable.
Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 5 x 5 x 8,74 cm; 86,18 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 8 noviembre 2013
Fabricante ‏ : ‎ Suplementos Solgar
ASIN ‏ : ‎ B00020IAPA
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 30249
País de origen ‏ : ‎ Reino Unido

INGREDIENTES por comprimido: Vitamina B12 (cianocobalamina)
DOSIS DIARIA RECOMENDADA: Para adultos, tomar un (1) comprimido diario, preferentemente con las comidas. Puede ponerse entre la mejilla y la encía o debajo de la lengua y esperar a que se disuelva. Este comprimido también puede masticarse o tragarse entero. No debe superarse la dosis diaria recomendada para este producto.
Sin azúcares ni sal. Sin gluten. No contiene almidón, levadura, trigo, soja ni derivados lácteos, Está formulado sin conservadores, edulcorantes, aromatizantes ni colorantes artificiales.
Apto para Vegetarianos, Veganos y Kosher PARVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio