Solgar | Vitamina B-Complex con Vitamina C | 250 Comprimidos

Comparte


Price: 41,88€
(as of Aug 12,2023 14:24:56 UTC – Details)



Solgar Vitamina B-Complex con Vitamina C es un complejo que aporta las principales vitaminas del grupo B, como tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), ácido pantoténico (B5) y vitamina B6, junto con otras vitaminas del grupo B como ácido fólico, biotina (B7) y vitamina B12, además de la vitamina C añadida. Las vitaminas del grupo B son nutrientes hidrosolubles • Riboflavina (vitamina B2), niacina (vitamina B3), vitamina B6 y B12 contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga y contribuyen al metabolismo energético normal. • Ácido pantoténico (vitamina B5) contribuye al rendimiento intelectual normal

• Tiamina (vitamina B1), biotina (vitamina B7), niacina (B3) y vitamina B6 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.

• Riboflavina (B2) contribuye a proteger las células frente al daño oxidativo

• Biotina (B7) contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes . La vitamina C contribuye a La formación de colágeno para el buen funcionamiento de los vasos sanguíneos, los huesos y los dientes, Proteger las células frente al daño oxidativo, reducir el cansancioy la fatiga, Regenerar la forma reducida de la vitamina E. Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y a un estilo de vida saludable. ¿Cuál es la vida media útil del producto? ¿Cuál es su caducidad? La vida media útil de cada producto depende de la composición del mismo. Todos nuestros producto incluyen en el cuello del frasco la fecha de consumo preferente. ¿Cómo asegura Solgar la calidad de sus productos? Nuestros programas de Control de Calidad son auditados interna e independientemente para asegurar productos de la más alta calidad y que nuestras medidas de desempeño se cumplan continuamente. Nuestros profesionales de Garantía de Calidad supervisan los procesos de fabricación y envasado para garantizar la integridad del producto, la pureza y la precisión del contenido. Nuestros productos están sujetos a rigurosas pruebas antes, durante y después de la fabricación ¿Por qué elegir Solgar? Solgar® es el resultado de más de 70 años de compromiso con la calidad, la salud y el bienestar. Nuestra misión a lo largo de las décadas ha sido siempre la misma: crear los mejores complementos alimenticios a través de una investigación incansable, en pequeños lotes y utilizando solo las mejores materias primas. Cuando se trata de calidad, Solgar® es el estándar de oro. ¿Qué significa VRN%? ¿por qué el producto proporciona cantidades superiores a las VRN? Los Valores de Referencia de Nutrientes (VRN) pueden definirse como el nivel de ingesta de nutrientes que se debe alcanzar para cubrir el requerimiento nutricional diario de prácticamente todas las personas sanas. No deben confundirse con las necesidades nutricionales, que difieren de una persona a otra en función de factores individuales.
Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 6,53 x 6,53 x 11,86 cm; 367,41 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 8 noviembre 2013
Fabricante ‏ : ‎ Suplementos Solgar
ASIN ‏ : ‎ B0001VUORC
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 30101
País de origen ‏ : ‎ España

La vitamina C añadida favorece el sistema inmunitario
Es un potente antioxidante y reduce el cansancio y la fatiga
Perfecto para las personas con un estilo de vida activo
Apto para veganos, vegetarianos, kosher y halal
Sin gluten, sin trigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio