Solgar Cromo Picolinato 200 µg elemental, 90 Cápsulas vegetales

Comparte


Price: 25,07€ - 21,58€
(as of Aug 16,2023 12:19:42 UTC – Details)



Solgar Picolinato de Cromo 200 µg contiene cromo, necesario para el metabolismo, en forma de picolinato, que es un quelante eficaz de los minerales y que mejora su absorción en el organismo. Esta forma mejora la tasa de absorción y utilización.
El cromo es un oligoelemento que el organismo necesita para funcionar adecuadamente. Se encuentra de forma natural en la levadura de cerveza, la carne, la patata y los cereales integrales. También se encuentra en el suelo y de ahí pasa a los cultivos que consumimos y al agua que bebemos.

Los minerales, al igual que las vitaminas, ayudan al organismo a realizar muchas funciones distintas. El cromo es necesario para el metabolismo: convierte los nutrientes, como los carbohidratos, las proteínas y las grasas, en energía. Además realiza una importante función en el equilibrio del nivel de glucosa en sangre.

Un (1) comprimido al día de Solgar Picolinato de Cromo 200 µg, contribuye a:

• El metabolismo normal de los macronutrientes

• Mantener el nivel normal de glucosa en sangre

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 5,28 x 5,28 x 9,5 cm; 113,4 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 8 noviembre 2013
Fabricante ‏ : ‎ Suplementos Solgar
ASIN ‏ : ‎ B00020IC4O
Número de modelo del producto ‏ : ‎ E866e
País de origen ‏ : ‎ Reino Unido

INGREDIENTES por una (1) cápsula: Cromo 200 μg
DOSIS DIARIA RECOMENDADA para adultos, tomar de una (1) a tres (3) cápsulas al día, preferentemente con la comida, no debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto
Sin azúcares ni sal; sin gluten; no contiene almidón, levadura, trigo, soja ni derivados lácteos, Está formulado sin conservadores, edulcorantes, aromatizantes ni colorantes artificiales
Apto para Vegetarianos, Veganos y Kosher PARVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio