Solgar | Calcio / Magnesio con Boro | 100 Comprimidos

Comparte


Price: 13,94€ - 11,18€
(as of Aug 05,2023 03:26:18 UTC – Details)



Solgar Calcio y Magnesio con Boro contiene los nutrientes calcio, magnesio y boro.
El calcio es el mineral más abundante en el organismo y se almacena principalmente en los huesos. Es necesario para unos huesos y dientes fuertes y sanos. Con la edad, se reduce la absorción de calcio, por lo que es fundamental asegurarse de tomar suficiente calcio en la dieta consumiendo lácteos como leche, yogur y queso. El aporte de una cantidad de calcio adecuada como parte de una dieta sana, junto con la actividad física, puede reducir los problemas de salud relacionados con los huesos y las articulaciones en la vejez. Además de conseguir un nivel de calcio adecuado a través de la alimentación, es aconsejable tomar un complemento alimenticio.
Los expertos consideran el magnesio un mineral esencial que necesitan todos los órganos del cuerpo. Se encuentra de forma natural en las hortalizas de hoja verde. Puede favorecer el descanso y mejorar la función muscular, liberar energía de los alimentos y así aliviar el cansancio, además de ayudar a mantener el equilibrio mental.
El boro es un mineral importante que puede encontrarse en los alimentos integrales como judías, frutos secos, cereales y aguacates y también en las frutas como las bayas, las naranjas y las uvas. Los complementos alimenticios de boro se recomiendan especialmente a las personas que siguen dietas restrictivas, como los veganos.
Solgar Calcio y Magnesio con Boro aporta magnesio, calcio y boro. Se recomiendan 3 comprimidos al día.
El calcio contribuye a:
• Una función muscular normal
• Mantener los huesos y dientes sanos
El magnesio contribuye a:
• El normal funcionamiento del sistema nervioso
• Liberar energía y reducir el cansancio y la fatiga
• Una función muscular normal
• Una función psicológica normal
Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y a un estilo de vida sano. ¿Por qué existen diferentes formas minerales en un mismo producto? La potencia del complemento mineral depende de la cantidad elemental de mineral. Las formas inorgánicas (carbonatos, óxidos…) contienen mayor cantidad de mineral elemental por unidad de peso de la sal. Las formas orgánicas (citratos, bisglicinatos, gluconatos…) presentan mejor absorción pero contienen menor cantidad de mineral elemental por unidad de peso de la sal. Solgar elabora sus productos buscando el mejor equilibrio entre volumen total de sal mineral a administrar y absorción. ¿Cuál es la proporcion de las diferentes formas minerales presentes en el producto? Los ingredientes de nuestras mezclas patentadas se enumeran en orden de predominio. No podemos divulgar las cantidades precisas de cada ingrediente en estas mezclas porque son de propiedad exclusiva o, en otras palabras, confidenciales.

Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 6,15 x 6,15 x 10,95 cm; 254,01 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 8 noviembre 2013
Fabricante ‏ : ‎ Solgar Inc.
ASIN ‏ : ‎ B00014DYF8
Número de modelo del producto ‏ : ‎ E515
País de origen ‏ : ‎ España

DISEÑADO para favorecer la función del sistema nervioso y muscular. Aumenta la liberación de energía y reduce el cansancio. Ingredientes: Calcio (carbonato, gluconato, citrato); Magnesio (óxido, citrato, gluconato); Agentes de carga: celulosa microcristalina, ácido cítrico; Goma de celulosa entrelazada; Maltodextrina: Antiaglomerantes: ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal; Agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco), cera carnauba; Boro (ácido bórico).
DOSIS DIARIA RECOMENDADA: para adultos, tomar tres (3) comprimidos al día, preferentemente con las comida. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto. APTO para veganos, vegetarianos, kosher y halal Sin azúcares ni sal. Sin gluten. No contiene almidón, levadura, trigo, soja ni derivados lácteos. Está formulado sin conservadores, edulcorantes ni aromatizantes artificiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio