Soapeauty FRACTIONATED COCONUT OIL Cold Pressed Refined | 100% Natural Available in Bulk | Carrier for Essential Oils, Face, Skin, Hair Moisturizer, Soap Making | 64 fl oz

Comparte


Price: $48.62
(as of Jun 08,2023 04:35:52 UTC – Details)


de marca

Historia de la marcaHistoria de la marca

licenciatura 1licenciatura 1

NUESTRA MISIÓN

Servimos a nuestros clientes con ingredientes de alta calidad para el cuidado de la piel, cuidado del cabello, masajes,

aplicaciones de spa y fabricación de jabón.

licenciatura 2licenciatura 2

Somos una pequeña empresa propiedad de mujeres y comenzamos nuestro viaje en 2016. Soapeauty representa la autenticidad de todos los productos que se venden en nuestra tienda.

Compramos productos solo de proveedores independientes de confianza. Pide tus productos de belleza con total facilidad y tranquilidad. Estamos aquí para responder cualquier pregunta que pueda tener.

Dimensiones del paquete: 8,98 x 5,2 x 3,66 pulgadas; 3.99 libras
UPC ‏ : 787588922343
Fabricante ‏ : ‎ Soapeauty
ASIN ‏ : ‎ B083QNJCMM

CUIDA TU PIEL Y CABELLO DE FORMA NATURAL: El aceite de coco fraccionado natural premium de 64 onzas líquidas se puede usar para ayudar orgánicamente con los problemas de la piel. Nuestro aceite de coco fraccionado es rico en nutrientes, lo que lo hace ideal para hidratar la piel y el cabello, así como para mejorar la salud general de la piel y el cabello. El aceite de coco fraccionado se puede usar en la piel para mantenerla fresca y uniforme.
TRATA TU PIEL: El aceite de coco fraccionado prensado en frío es suave para la piel y puede ayudar a aliviar los problemas de la piel. Los nutrientes del coco brindan cualidades calmantes para la piel y se pueden usar como un limpiador suave y humectante. Es una opción popular de aceite de masaje.
PORTADOR PARA ACEITES ESENCIALES: Se necesita un aceite portador, como aceite de coco, aceite de ricino, aceite de almendras dulces, aceite de semilla de uva, etc. Los aceites esenciales deben diluirse antes de aplicarse a la piel porque son muy poderosos.
SATISFACCIÓN / CALIDAD GARANTIZADA: Soapeauty suministra aceite de coco fraccionado a granel y aceite de coco fraccionado pequeño a algunas de las empresas más conocidas del país, y respaldamos todo lo que vendemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio