Soapeauty Apricot Kernel Oil Cold Pressed 100% Pure Natural Apricot Oil for Skin, Face, Hair Carrier for Essential Oils, Massage | 4 OZ

Comparte


Price: $8.11
(as of Jun 10,2023 15:19:06 UTC – Details)


de marca

Historia de la marcaHistoria de la marca

licenciatura 1licenciatura 1

NUESTRA MISIÓN

Servimos a nuestros clientes con ingredientes de alta calidad para el cuidado de la piel, cuidado del cabello, masajes,

aplicaciones de spa y fabricación de jabón.

licenciatura 2licenciatura 2

Somos una pequeña empresa propiedad de mujeres y comenzamos nuestro viaje en 2016. Soapeauty representa la autenticidad de todos los productos que se venden en nuestra tienda.

Compramos productos solo de proveedores independientes de confianza. Pide tus productos de belleza con total facilidad y tranquilidad. Estamos aquí para responder cualquier pregunta que pueda tener.

Dimensiones del paquete: 5,83 x 1,5 x 1,46 pulgadas; 4 onzas
UPC ‏ : 683649494838
Fabricante ‏ : ‎ Soapeauty
ASIN: B077TZK2HK

¡HIDRATE Y NUTRE SU PIEL DE MANERA NATURAL!]El aceite de semilla de albaricoque se puede usar para ayudar de forma natural con los problemas de la piel. El aceite de albaricoque es rico en nutrientes que lo hacen perfecto para hidratar la piel y el cabello, mejorando la salud general de la piel y el cabello. El aceite de semilla de albaricoque también es calmante para usar en la piel para mantener la piel fresca y uniforme.
[APRICOT OIL FOR HAIR] El aceite de albaricoque de 32 onzas está creciendo en popularidad para el cuidado del cabello. Cuando se aplica en los tallos del cabello, ayuda a desenredarlo. Favorece el crecimiento del cabello por sus nutrientes, especialmente la vitamina E. Ayuda a conseguir un cabello bonito, brillante y sin grasitud y además lo suaviza para que sea más manejable y fácil de peinar.
[DILUTING ESSENTIAL OILS] Requiere un aceite portador como el aceite de albaricoque. Debido a que los aceites esenciales son tan potentes, deben diluirse antes de aplicarse sobre la piel. El mejor aceite de hueso de albaricoque para la piel
[APRICOT KERNEL MASSAGE OIL] El aceite de albaricoque es uno de los mejores aceites portadores para masajes. Penetra bien en la piel y también mejora la entrega de aceites esenciales y otros agentes herbales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio