Sleepy Time Women’s Bamboo Pajamas, Hot Flash Menopause Relief PJs, V Neck

Comparte


Price: $49.97
(as of Jun 01,2023 21:53:45 UTC – Details)



Sleepytime – Pijama de bambú para dormir para mujer con cuello en V y alivio de la menopausia
Ha sido descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto: 13,5 x 11,1 x 1,8 pulgadas; 13.62 onzas
Número de modelo del artículo: 43230-77781
Departamento ‏ : femenino
Primera fecha disponible ‏ : ‎ 2 de mayo de 2016
Fabricante ‏ : ‎ Sleepytime
ASIN ‏ : ‎ B01F2NYNEI

importado
cierre de tirón
Ropa de dormir de bambú ecológica: el material de bambú de primera calidad tiene muchas características positivas, incluida una excelente capacidad de absorción de la humedad para mantenerte fresco y cómodo durante toda la noche. Ligeros, transpirables y suaves de usar, los convierten en la ropa de dormir perfecta para brindarle una excelente noche de sueño agradable para la piel.
SOLUCIÓN PERFECTA PARA LA MENOPAUSIA: el alivio natural ideal de la menopausia para síntomas como sofocos, sudores nocturnos y problemas relacionados con el sueño. Sin suscripciones ni medicamentos alternativos, solo pijamas cómodos y transpirables de alta calidad para ayudarlo a dormir profundamente nuevamente, correas delgadas ajustables.
TODOS LOS REMEDIOS NATURALES: finalmente ha encontrado el remedio saludable y asequible para la menopausia que estaba buscando. Alternativa altamente efectiva a los suplementos vitamínicos de la menopausia, almohadillas para la cama, libros de apoyo, almohadas refrescantes y tés de hierbas, cintura elástica, ultra suave.
DISEÑO MODERNO Y CON ESTILO: este diseño de corte moderno presenta un material negro bellamente estampado con un diseño atractivo y delicado alrededor del cuello. Los puños ventilados y un corte bootleg fluido en los pantalones completan este refinado número femenino. Disponible en tallas de la XS a la L (consulte la tabla de tallas para conocer el ajuste), pijamas suaves y atrevidos.
PARA MEJORES RESULTADOS: combine estos pijamas de menopausia con nuestra crema de progesterona para la menopausia y recupere el control del termostato de su cuerpo para que pueda recargarse completamente cada noche y despertarse sintiéndose fresca, sin irritación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio