Skinlocity Facial Soap, Salt Soap Facial Bar – Sea Salt, Goat Milk, Avocado Extract, Moisturized, Deodorizes, Nourishes, and Exfoliates

Comparte


Price: $7.99
(as of Jun 05,2023 13:13:52 UTC – Details)


Descripción del producto

Jabón de sal marina SkinlocityJabón de sal marina Skinlocity

Jabón de sal marina SkinlocityJabón de sal marina Skinlocity

La Mezcla Perfecta

Sorbitol, Sal Marina, Extracto de Leche de Cabra, Extracto de Aguacate, Sacarosa, Propilenglicol, Ácido Esteárico, Laureth Sulfato de Sodio, Agua Purificada, Ácido Mirístico, Glicerina, Ácido Láurico, Cocamidopropil Betaína, Hidróxido de Sodio, Aceite de Coco, Proteína de Leche, Aceite de Oliva .

Jabón de sal marina con extracto de leche de cabraJabón de sal marina con extracto de leche de cabra

Extracto de Aguacate en Jabón de Sal Marina SkinlocityExtracto de Aguacate en Jabón de Sal Marina Skinlocity

Jabón de sal marina SkinlocityJabón de sal marina Skinlocity

Leche de cabra

La leche natural de cabra ayuda a paliar el acné por su contenido en ácido láctico. La leche de cabra también es rica en ácidos grasos que ayudan a mantener la piel sana e hidratada y actúan como un exfoliante natural para brindarle un brillo radiante instantáneo.

Palta

Los aguacates son una excelente fuente de vitaminas E y C, que juegan un papel clave en la vitalidad de la piel. Mejora la elasticidad de la piel, previene el daño de la piel y mantiene la piel hidratada. Los aguacates también son una gran fuente de biotina, que mejora la hidratación, la suavidad y la apariencia general de la piel.

Sal marina

La sal marina se ha utilizado durante siglos para tratar, curar y nutrir la piel. Contiene minerales como magnesio, sodio y calcio, que promueven la retención de humedad en la piel mientras absorben toxinas y reducen la inflamación, dejando la piel fresca y vibrante. La sal marina se ha utilizado para tratar la piel seca y tiene poderosas propiedades desodorantes.

Dimensiones del paquete: 2,32 x 2,24 x 1,26 pulgadas; 3.84 onzas
Fabricante ‏ : ‎ Skinlocity
ASIN ‏ : ‎ B09N8W2WLT
País de origen ‏ : ‎ Estados Unidos

Exfolia la piel: La sal del jabón de sal Skinlocity exfolia suavemente la piel, eliminando las células muertas y las impurezas que pueden obstruir los poros. Esto ayuda a mejorar la apariencia y textura de su piel, dejándola suave y tersa.
Equilibra los niveles de pH de la piel: los aceites naturales y los aceites esenciales en el jabón de sal Skinlocity ayudan a equilibrar los niveles de pH de la piel, lo que puede ayudar a mantenerla sana e hidratada.
Suaviza la piel: Los aceites esenciales en el jabón de sal Skinlocity ayudan a calmar y calmar la piel, aliviando la inflamación y la irritación.
Rejuvenece la piel: Skinlocity Salt Soap ayuda a rejuvenecer la piel proporcionándole nutrientes y minerales esenciales. Esto ayuda a que su piel luzca y se sienta saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio