SHOKE Shaker Bottles for Protein Mixes Food Grade PP Protein Shakers Cup Matt Sport Workout Shaker Bottle and Small Mouth Lid for Fitness Sports with Buckle Handle Shaker Bottles for Yoga28 oz-White

Comparte


Price: $9.99
(as of May 17,2023 07:10:56 UTC – Details)


Descripción del producto

LOGOTIPO BOTELLA COCTELERALOGOTIPO BOTELLA COCTELERA

no frágilno frágil

sin BPAsin BPA sin BPA

Nuestra botella de batido de proteínas con material de calidad alimentaria. Las botellas de licuadora sin BPA garantizan su salud al beber.

Siempre puede estar contigo (fácil de poner en el soporte del coche), cuando haces ejercicio en el interior (en el gimnasio o en casa) o haces algún deporte al aire libre, como jugar al tenis, bádminton, correr, etc. Reponga el agua y la energía en cualquier momento, traiga la luz del sol a su vida.

Portavasos y ajuste de mochila Una botella mezcladora con escala ML y OZ, que es conveniente para medir líquidos

botella agitadora SHOKE

Durable

La botella utiliza un proceso tritan y esmerilado de primera calidad, la botella con tapa utiliza material PP, resistente, duradero y suave al tacto que el plástico normal. Especialmente el labio abatible premium puede resistir la apertura y el cierre miles de veces.

Robusto Duradero Premium Fácil de llevar Insípido Batido a todas partes El fondo de la botella pequeña cabe en el automóvil

Prueba de fugas Prueba de fugas

boca grandeboca grande

fácil limpiezafácil limpieza

Prueba de fugas

Dentro de la tapa de nuestro vaso de batido, incruste la junta tórica de grado alimenticio, puede hacer que el vaso de la coctelera nunca gotee mientras se agita.

Boca grande

El tapón de rosca bien diseñado con una amplia abertura tiene capacidad para cubitos de hielo, limón y algunas otras frutas.

fácil limpieza

Después de mezclarlo con proteína en polvo, café u otra bebida, estará muy limpio una vez agitado con agua. Fuente resistente al olor.

grisgris

regalo perfectoregalo perfecto

gran regalo

El regalo perfecto para esposa, esposo, amigos, hijos, padres o colegas a los que les gustan los deportes, el barman.

Aptas para el lavavajillasAptas para el lavavajillas

lavable

Esta botella de batido de proteínas es fácil de limpiar y también apta para lavavajillas.

bola agitadorabola agitadora

bola agitadora

La bola agitadora de calidad alimentaria mezcla todo de forma rápida y suficiente. Siempre tendrás bebidas súper suaves con este batidor de proteína en polvo.

anillo magnéticoanillo magnético

anillo de botella magnético

Paso 1: ponte la cola, inserta el agujero más grande y empuja la cola en el agujero más pequeño.

Paso 2: coloque el anillo en el cuerpo de la botella (adecuado para un diámetro de botella entre 2,56 y 3,14 pulgadas)

Paso 3: Ha creado la correa fácil de transportar para su botella sin correa. Además, la anilla permite llevar tu botella sujeta de forma segura a cualquier imán.

regalo perfectoregalo perfecto

Aptas para el lavavajillasAptas para el lavavajillas

bola agitadorabola agitadora

anillo magnéticoanillo magnético

botella de batido de proteínas para deportes de fitnessbotella de batido de proteínas para deportes de fitness

Leakpoof ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ Libre de BPA ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ Para adultos ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ Para niños ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ Capacidad 32oz 32oz 32oz 32oz 32oz 24.6oz

🎁Material de primera calidad: la tapa de la botella utiliza PP duradero de calidad alimentaria para garantizar la seguridad alimentaria. La rosca antideslizante no resbala al desenroscar el tapón de la botella. Shaker Cup para batidos de proteínas con sello de grado alimenticio nunca se derrama cuando se agita. La tapa de rosca de boca ancha con sello a prueba de fugas facilita la adición de polvo, cubitos de hielo y líquidos. La tapa abatible segura de boca pequeña mantiene el contenido seguro y fácil de beber; (Apto para lavavajillas, libre de BPA y ftalatos)
🎁Be with you: Shaker Bottle mezcla de manera eficiente batidos de proteínas, proteínas en polvo, café frío y otros suplementos, bebidas, batidos, batidos, bebidas de fibra, puré de huevo. Por lo que es perfecto para hacer ejercicio, yoga, senderismo, ciclismo, deportes, etc. Llévala como una botella de agua deportiva al gimnasio, entrenamientos, trabajo y donde sea que te lleve el día. El asa con hebilla hace que sea muy cómodo llevar los vasos de batido de proteínas. (Hebilla en tu mochila o adjuntando llaves)
🎁Capacidad: la taza mezcladora de proteínas para batidos de proteínas tiene una capacidad de 28 OZ/800 ML cuando está llena. Las marcas de medición van para 24 oz 700 ml. (CONSEJOS: NUNCA vierta agua caliente a más de 40 ℃ / 104 ℉ en la botella de batido de proteínas, ya que agitar puede causar una enorme presión dentro de la botella y forzar la apertura de la tapa).
🎁Herramienta para mezclar: cada botella se compone de un batidor de plástico. Una bola agitadora para un rendimiento de mezcla rápido y suficiente. Las herramientas de la coctelera aseguran una mezcla completa y completa de proteínas u otros suplementos, por lo que siempre tendrá bebidas súper suaves con esta coctelera de proteína en polvo.
🎁Garantía: siempre ofrecemos garantía para sus botellas de batidos de proteínas. Si tiene alguna pregunta o problema con nuestro mezclador de proteínas, no dude en contactarnos y resolveremos el problema por usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio