SHALOLY Olla Amarilla para cocinar, cazuela con Tapa, cazuela de cerámica Antiadherente, Rica en nutrientes, Esencial para la Cocina, binaural, 1,8 l (con asa 1,7 l)

Comparte


Price: 148,99 €
(as of Aug 14,2023 15:54:37 UTC – Details)



Es una hermosa maceta de cerámica y se ve muy bien en la mesa. Esta olla es perfecta para hacer sopas y cocinar arroz. El arroz no se pega al fondo. Es ideal para cocinar en una estufa de gas y hermoso a la vista. Calentamiento uniforme y fácil de limpiar.

Ideal para arroz, pasta, curry, roti/chapatti, ensalada, sopa, carne, asado. Ayuda a mantener la temperatura (caliente o fría) y el valor nutricional de los alimentos hasta por 6 horas.

Nombre del producto: Olla para sopa
Material: cerámica
Color amarillo
Capacidad:
Binaural: 1.2L / 1.8L / 3.2L
Con asa: 1.1L / 1.7L
Embalaje: 1 pieza

Características
1. Uniforme y rápido, verde y ahorro de energía
2. Esmaltado. Hermoso, suave y fácil de lavar
Características: Olla antiadherente El interior de la olla está hecho de esmalte de alta temperatura. Es estable, seguro, no pegajoso a altas temperaturas, fácil de limpiar y resistente a la fricción.
Cacerola: la elección de la cocina femenina en la nueva era, le permite experimentar un excelente rendimiento máximo al cocinar sin agrietarse, transferencia de calor rápida y fácil limpieza.
Cazuela de sopa de estofado: la capacidad de conservación del calor es buena, el calor en la olla es uniforme y la fragancia es más fácil de penetrar en la comida, de modo que la comida puede liberar la nutrición y la fragancia.
Uso múltiple: la olla se puede usar para dorar, saltear, hervir a fuego lento, estofar, hornear, asar y freír sus comidas favoritas. De verduras, carnes, mariscos y pollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio