Seven Minerals Anti-hair Loss Magnesium Spray for Men and Women, 4 Oz

Comparte


Price: $24.95
(as of Jun 15,2023 12:01:57 UTC – Details)


de marca

Marca Siete MineralesMarca Siete Minerales

Ha sido descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto: 2 x 2 x 4 pulgadas; 8 onzas
Fabricante ‏ : ‎ Seven Minerais
ASIN ‏ : ‎ B01KOCC7KY

FUNCIONA: Nuestros folículos pilosos pueden obstruirse con cosas como depósitos de calcio, caspa, piel muerta. Y se inflaman. Un tratamiento de magnesio como este ayuda a desbloquear los folículos y nutrir el cuero cabelludo. ¡Esta es una fórmula única y completamente natural que funciona!
100% NATURAL CON ORGÁNICO: Fabricado en los EE. UU. con magnesio iónico de lechos marinos Permien de 250 millones de años. Grado USP, sin pruebas en animales. Los ingredientes naturales calman el cuero cabelludo, reducen la inflamación y desbloquean los folículos pilosos.
GARANTÍA: Espere 90 días para que los folículos se “despierten” y comiencen a producir cabello nuevo. Y si no está satisfecho, devuélvalo para obtener un reembolso completo.
DESINTOXICACIÓN DEL FOLÍCULO DEL CABELLO: esta no es una solución para el crecimiento del cabello que solo agrega grosor a su cabello existente; es un cambio de imagen totalmente natural y sin químicos para su cuero cabelludo. Comprar ahora.
PRECAUCIÓN: Nadie con insuficiencia renal debe usar productos de magnesio. Si se está sometiendo a diálisis o su médico le ha advertido contra los suplementos de cualquier tipo, no debe usar aceite de magnesio; Si tiene un ritmo cardíaco bajo, consulte a su médico antes de usar, ya que el magnesio relaja su cuerpo; No para uso en interiores. Mantener fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, áreas recién afeitadas y cortes. Si tiene insuficiencia renal o está embarazada, consulte a su médico antes de usar. Si se produce irritación, enrojecimiento o malestar, suspenda el uso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio