Set de Aceites Esenciales para humidificador,100% Natural Puro Aromaterapia Aceite Aromático para Difusor,8 x 10 ml Essential Oils Set para lámparas de Fragancia, jabón, SPA, Masaje

Comparte


Price: 9,99 €
(as of Aug 17,2023 21:04:49 UTC – Details)




Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 15,3 x 14,2 x 3,8 cm; 350 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 29 septiembre 2021
Fabricante ‏ : ‎ CUSMAY
ASIN ‏ : ‎ B09G66B1X4

🌲100% de aceites esenciales puros y naturales: el aceite de fragancia se elabora utilizando la esencia de plantas naturales, sin aditivos, sin rellenos, solo aceite esencial puro, libre de animales y vegano.Debido a su concentración del 100%, no se puede aplicar directamente sobre la piel, sino que se puede mezclar con aceite portador o aceite corporal y luego masajear. Ideal para relajarse, refrescar el aire y mucho más.
🌲 Versátil: este conjunto de aceites esenciales es muy adecuado para varios difusores, jabones, masajes, baños, velas, bombas, humidificadores, lámparas de fragancias, duchas de vapor, etc. Los aromas pueden refrescar su espacio con un aroma relajante, eliminar los malos olores y crear un ambiente sereno y tranquilo. Perfecto para uso en el hogar (dormitorio, sala de estar, baño, estudio), oficina (lugar de trabajo, sala de conferencias), sala de yoga, automóvil, spa y más.
🎁Set de regalo Perfect – El aceite esencial adopta un diseño de empaque exquisito, es la mejor opción para Navidad, cumpleaños, aniversario, día festivo, día del padre, día de la madre, día de San Valentín como regalo para personas especiales. Para evitar fugas o malos olores durante el transporte,hemos mejorado nuestra caja de regalo al aumentar la estanqueidad de la botella y la robustez del embalaje exterior para mejorar su experiencia de compra.
🌲Nota y Garantía – Nuestro juego de aceites esenciales está hecho por la marca de belleza profesional,100% puro,calidad garantizada. ❗Los aceites esenciales se pueden evaporar fácilmente, selle cuando no se utilicen❗ Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio