Sea Buckthorn Deep Moisturizing Serum with Triple-Action Peptides, Clean, Natural Moisturizing Factor, Hyaluronic Acid, Green Tea, Chamomile, Aloe Vera, Vegan and Cruelty Free

Comparte


Price: $12.99
(as of May 31,2023 09:34:14 UTC – Details)


Descripción del producto

hidratantehidratante

Un vaso de agua para la piel seca

Tu piel necesita hidratación para prosperar. Esta loción liviana brinda eso a granel, llenando la piel con humedad y reforzando sus defensas. Es una fórmula ligera y fortificante que nutre perfectamente todo tipo de pieles.

hidratantehidratante

Que esperar

Resultados: piel tersa e hidratada con un brillo saludable.

Sensación: ligera y fluida, esta crema hidratante desaparece en la piel en unos momentos.

Aroma: Cítricos estimulantes y energizantes para ponerte en una mentalidad alegre.

hidratantehidratante

Poder del espino cerval de mar

El aceite de espino cerval de mar es un regalo de la naturaleza. Es un aceite ligero, no comedogénico que ofrece beneficios tanto para pieles secas como grasas. Es rico en vitaminas y ácidos grasos que nunca obstruyen los poros. Contiene ácidos grasos omega-6 y omega-3, que reponen y calman la barrera cutánea, y las vitaminas E y A aportan a la piel un toque antioxidante protector, previniendo el envejecimiento prematuro.

hidratantehidratante

Potentes humectantes a base de plantas

Factores Hidratantes Naturales (NMF): Moléculas humectantes que imitan a las que se encuentran naturalmente en su piel para darle a su piel una hidratación bioidéntica. AquaxylTM: Una mezcla patentada de polisacáridos que atraen agua hacia la piel para una mayor hidratación. Ácido Hialurónico: Ingrediente fijador de humedad que apaga la sed de la piel al suministrar agua de la atmósfera al estrato córneo. Es un humectante inigualable que mejora los efectos de otros agentes humectantes.Extracto de té verde: un potente ingrediente calmante y antienvejecimiento que ayuda a reducir los signos visibles de sensibilidad y envejecimiento prematuro.Extracto de manzanilla: naturalmente rico en compuestos calmantes como bisabolol y camazuleno , un toque de extracto de manzanilla ayuda a controlar el enrojecimiento y reduce otros signos visibles de sensibilidad.

Dimensiones del paquete: 6,06 x 1,34 x 1,3 pulgadas; 3.84 onzas
Fabricante ‏ : ‎ Interfluence
Sal ‏ : ‎ B09PNW9KMN

El aceite de espino cerval de mar es una potencia nutricional repleta de vitaminas. Rico en antioxidantes para proteger la piel del fotoenvejecimiento y ácidos grasos emolientes para calmar y suavizar visiblemente la piel.
Hidrata en profundidad y rellena. Esta crema de Sea Buckthorn sacia la sed de tu piel con una rica mezcla de agentes humectantes que incluyen ácido hialurónico, factores humectantes naturales y AquaxylTM.
¡Amigable con la piel sensible! Hemos agregado té verde y extracto de manzanilla para calmar el enrojecimiento y reducir otros signos visibles de sensibilidad. Esta fórmula no contiene ingredientes agresivos que puedan irritar la piel.
Vegano y libre de crueldad. Fabricado en Canadá, libre de parabenos, ftalatos y otros ingredientes controvertidos. Si tiene alguna pregunta sobre esta loción, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio