Schmidt’s Aluminum Free Natural Deodorant for Women and Men, Hemp Seed Oil and Rose for Sensitive Skin with 24 Hour Odor Protection, Vegan, Cruelty Free, 2.65 oz Pack of 2

Comparte


Price: $18.38
(as of Jun 21,2023 22:59:41 UTC – Details)



Realmente natural. Realmente funciona El aceite de semilla de cáñamo y rosa de Schmidt es el primer desodorante natural certificado por Ecocert en los EE. UU. Formulado con ingredientes 100 % naturales certificados, este desodorante natural para hombres y mujeres no contiene aluminio ni bicarbonato de sodio, es vegano con certificación Vegan Action y no tiene crueldad con Leaping Bunny . Nuestra fórmula de desodorante natural para piel sensible ayuda a neutralizar el olor y te mantiene fresco, enriquecido con aceite de semilla de cáñamo, magnesio que combate el olor y sin bicarbonato de sodio, y ofrece protección contra el olor las 24 horas, siendo suave con la piel. Schmidt’s está elaborado con aceites y mantecas a base de plantas como el aceite de coco, el aceite de semilla de jojoba y la manteca de karité hidratante, además de vitamina E. Los aromas lujosos y duraderos elaborados con fragancias 100 % naturales nunca son sintéticos, siempre elaborados con plantas aisladas y aceites esenciales. como el árbol del té y la lavanda. Todos los desodorantes en barra naturales de Schmidt solo requieren una pequeña cantidad de aplicación para obtener excelentes resultados. Para usar, sostenga el producto momentáneamente contra la piel para suavizarlo al entrar en contacto con el calor corporal. Aplique suavemente una pequeña cantidad en las axilas limpias y secas para mantenerlas frescas todo el día. 1-2 golpes para la aplicación es todo lo que necesita. No aplicar sobre piel irritada, dañada o recién afeitada.
Dimensiones del paquete: 6,18 x 6,18 x 3,15 pulgadas; 11.36 onzas
Fabricante ‏ : ‎ Unilever
ASIN ‏ : ‎ B09K1TC6MX
País de origen ‏ : ‎ Estados Unidos

Fragancia de origen 100 % natural certificada: el aceite de semilla de cáñamo y el desodorante rosa presentan flores rosadas aromáticas mezcladas con un toque de pimienta molida para lograr un tipo de dulzura audaz, elaborado con aceites esenciales
Protección comprobada: ya sea que esté buscando un desodorante natural para mujeres o desodorantes para hombres, ¡nuestros desodorantes naturales galardonados tienen más de 13,000 reseñas de 5 estrellas! Tenemos un aroma para todos.
Combate el olor corporal: 1 o 2 pasadas es todo lo que necesita para una protección durante todo el día con solo una pequeña cantidad. Sostenga la barra desodorante momentáneamente contra la piel para suavizarla en contacto con el calor corporal.
Ingredientes a base de plantas: el desodorante sin bicarbonato de aluminio de Schmidt está formulado para ser suave con la piel utilizando ingredientes 100% naturales certificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio