Schizandu Organics Activated Coconut Charcoal Capsules, 100% Pure Detox, Non GMO | 210 Pills | Use for Detoxification, Teeth Whitening, Digestive Health, Prevention

Comparte


Price: $21.97
(as of Jun 21,2023 19:04:20 UTC – Details)



SOLUCIÓN «SIN MENSAJES» para GAS y HINCHAZÓN: Ayuda a eliminar la indigestión, la hinchazón, el dolor y la irritación causados ​​por gases, náuseas, intoxicación alimentaria y dolencias estomacales. Tome de 2 a 4 cápsulas con al menos 8 onzas de agua.
IDEAL PARA: Blanqueamiento de dientes, desintoxicación, soporte de colon, candidiasis y problemas digestivos. Nuestro polvo de grado alimenticio en cápsulas veganas sin OGM y SIN rellenos se muele más finamente que la mayoría para una mejor adsorción.
CUIDADO BUCAL Y ELIMINACIÓN DE MANCHAS EN LOS DIENTES: Mantenga su boca y dientes sanos, limpios y sin manchas; enjuague con él mezclado con agua y cepille con él mezclado con su pasta de dientes o mojando su cepillo de dientes en 1-3 cápsulas de polvo.
DIGESTIÓN: Ayuda con la indigestión, hinchazón, irritación por gases, intoxicación alimentaria y otros problemas estomacales. Tomar 2-4 cápsulas.
REJUVENECIMIENTO DE PIEL: Mezcle el contenido de 2-3 cápsulas con miel y vinagre de sidra de manzana CRUDO, o agua de rosas, gel de aloe vera (y aceite puro si lo desea). Úsalo como mascarilla para tu piel y cabello. Utilizado por muchos para el eccema, la psoriasis, la dermatitis, la urticaria, las erupciones cutáneas, la picazón, etc.
POLÍTICAS: Use nuestro polvo de carbón para calmar quemaduras, picaduras de insectos y heridas. Mézclalo con algunas semillas de lino molidas y agua. Aplicar en la zona afectada.
ENVENENAMIENTO: Si usted o su hijo accidentalmente tomaron una sobredosis, tome de 2 a 4 cápsulas para ayudar a absorber lo que se tragó. Busque atención médica.
¡LLEVAR SIEMPRE CARBÓN CON MUCHA AGUA!
¡Compre una olla ahora con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días y disfrute de sus beneficios!
En Schizandu Organics, brindarle productos 100 % puros y verdaderamente naturales de la más alta calidad es nuestra máxima prioridad. No fabricaremos el producto si no podemos obtener los ingredientes más puros.
NOTA: ¡EL POLVO ESTÁ SUCIO! ¡CUIDADO AL ABRIR LAS CÁPSULAS!
Ha sido descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto: 2,75 x 2,75 x 5 pulgadas; 4.3 onzas
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 20 de enero de 2017
Fabricante ‏ : ‎ Schizandu Organics
ASIN ‏ : ‎ B01N7UEWKC
País de origen ‏ : ‎ Estados Unidos

100% PURO: Carbón de coco orgánico activado por vapor: el polvo de carbón puro Shizandu es carbón activado en su máxima expresión. Siente la diferencia con nuestro polvo de carbón activado finamente molido, que tiene una adsorción mucho mejor que las alternativas de bambú. Para uso tópico e interno. Ya sea que esté buscando cápsulas, el polvo de carbón es un accesorio de viaje imprescindible. Nuestras cápsulas convenientes, duraderas y libres de toxinas serán sus favoritas para llevarlas en caso de que las necesite.
IDEAL PARA LA DESINTOXICACIÓN Y LA LIMPIEZA: Uno de los productos de belleza más versátiles para el rostro, la piel y el cabello, también es valorado por mantener una digestión saludable para usar con malestar estomacal y apoyar la limpieza de colon y candida (así como durante la temporada de invierno). gripe para apoyar el alivio del estómago). Nuestro carbón orgánico también es ideal para perros y otras mascotas para satisfacer sus necesidades.
GUÍA DE LIBROS ELECTRÓNICOS ADICIONALES: más de 20 páginas de libros electrónicos que detallan los beneficios, consejos y usos. Es un remedio natural universal para gases, náuseas, excelente para picaduras de insectos, aliviar picazón, quemaduras, intoxicaciones accidentales, limpiar y blanquear los dientes, rejuvenecer la piel con mascarillas, cremas y cataplasmas, y para desintoxicar el cabello.
SATISFACCIÓN GARANTIZADA: carbón activado virgen puro de cáscaras de coco, empaquetado en nuestra botella de 210 cápsulas para un manejo más fácil y limpio y una garantía de devolución de dinero de 30 días si no está completamente satisfecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio