SanaExpert Natalis | SUPLEMENTO PARA EL EMBARAZO | con ácido fólico, hierro, DHA, vitaminas y nutrientes esenciales (90 cápsulas).

Comparte


Price: 25,90€ - 22,02€
(as of Aug 11,2023 09:09:50 UTC – Details)




Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 12 x 6,5 x 7,5 cm; 67,03 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 2 mayo 2016
Fabricante ‏ : ‎ SanaExpert
ASIN ‏ : ‎ B007XOREDW
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 4260262870100
País de origen ‏ : ‎ Alemania

ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3 CON DHA: El omega-3 contribuye al funcionamiento normal del corazón, al desarrollo de la retina y previene la aparición de enfermedades cardiovasculares. Además, el DHA contribuye al desarrollo y mantenimiento de la función cerebral. Por último, son necesarios para el desarrollo del cerebro y la visión del feto. ATENCIÓN: ALÉRGENOS: ¡CONTIENE ACEITE DE PESCADO!
ÁCIDO FÓLICO Y VITAMINAS ESENCIALES: El ácido fólico contribuye al crecimiento del tejido materno durante el embarazo y a la formación normal de la sangre. Natalis también contiene vitaminas C, E, B1, B2, B12, B6, magnesio, zinc y selenio para asegurar un desarrollo sano de la madre y el bebe. El calcio proporciona apoyo a los huesos y, junto con el zinc, la lecitina, el hierro y el cobre, da apoyo al sistema inmunológico
PRODUCTO NATURAL: Ingredientes de origen 100% natural, no contiene gluten, lactosa, fructosa, conservantes artificiales ni aditivos. Tomar 1 capsula de ácido fólico y 2 cápsulas de DHA al día con agua.
CALIDAD ALEMANA: Desarrollado y testado en Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio