SanaExpert Natalis Lact | Suplemento para la lactancia con DHA, ácido fólico, hinojo y alholva (90 cápsulas).

Comparte


Price: 29,90€ - 26,90€
(as of Aug 17,2023 08:59:00 UTC – Details)


Descripción del producto

Natalis LactNatalis Lact

natalis lactnatalis lact

Más información Fabricado y testado en Alemania 100% natural Sin gluten y sin lactosa Dirigido a mujeres lactantes

Suplemento para la lactancia Acompaña tu periodo de lactancia con todos los nutrientes esenciales

SanaExpert Natalis Lact ha sido desarrollado para suplir los requisitos nutricionales de la madre y su bebé, durante el periodo de lactancia. Contiene vitaminas, minerales y oligoelementos esenciales como ácido fólico, hierro, magnesio y yodo, que ayudan a desarollar un bebé sano y fuerte. Además, cntiene extractos de hinojo y fenogreco, junto a una alta dosis de DHA (ácido graso omega-3).

natalis lactnatalis lact

Hinojo

Conocido por estimular la producción de leche y facilitar la continuidad de la lactancia al aliviar el dolor, además de tener una acción antioxidante. El hinojo es conocido por estimular la digestión y calmar el estómago. El hinojo, junto con la biotina, contribuye al mantenimiento de un cabello sano y fuerte, que a menudo se debilita después del parto. Contiene vitaminas A, C y grupo B y es famoso por sus numerosas propiedades beneficiosas. Se recomienda a las mujeres para promover la producción de leche durante la lactancia y contribuye al mantenimiento de un cabello sano y fuerte, a menudo debilitado después del parto.

natalis lactnatalis lact

Vitaminas y Omega 3

Los ácidos grasos omega-3 ayudan a cubrir las necesidades de la madre para compensar las carencias vitamínicas del posparto. Contiene ácido fólico que ayuda a la división celular y contribuye a la formación normal de la sangre. También contiene vitaminas, minerales y oligoelementos esenciales como el hierro, el yodo y el magnesio.

natalisnatalis

Descubre otros productos de la línea Natalis

Natalis Pre: Suplemento nutricional para la fertilidad y las primeras 12 semanas del embarazo. Es un complemento alimenticio que, además de importantes vitaminas, minerales y oligoelementos, contiene principalmente ácido fólico, yodo, magnesio, vitamina D, manganeso y cromo.Natalis: Suplemento 100% natural desde la semana 12 de embarazo hasta el nacimiento. Es un suplemento que proporciona todas las vitaminas y nutrientes esenciales para garanticar la salud de la madre y el bebé durante el embarazo.

natalis lactnatalis lact

¿Cómo tomar Natalis Lact?

Toma 2 cápsulas de SanaExpert Natalis Lact Multivitamínico y 1 cápsula de SanaExpert Natalis Lact DHA diariamente con un vaso de agua, después de una comida.

logo sanaexpertlogo sanaexpert

SanaExpert

SanaExpert es una reconocida marca alemana de suplementos alimenticios, especializada en productos 100% naturales y de gran calidad para mejorar el bienestar físico y mental. Todos los productos se fabrican y envasan siguiendo los más estrictos criterios de control de calidad.

❤️ VITAMINAS, OMEGA-3 Y MINERALES: con ácido fólico, ácidos grasos omega-3 DHA, luteína, hinojo y fenogreco, Natalis Lact contiene todos los ingredientes que tú y tu bebé necesitáis durante este exigente periodo.
❤️ FUNCHO COMO ANTIOXIDANTE Y FENÓGENO PARA LA CAÍDA DEL CABELLO: contiene hinojo, conocido por estimular la producción de leche, hinojo y fenogreco, que junto con la biotina, ayudan a mantener sano y fuerte el cabello, que a menudo se debilita después del parto.
❤️ PRODUCTO NATURAL: Ingredientes naturales, no contiene gluten, lactosa, fructosa, conservantes artificiales ni aditivos. Tomar 2 capsulas ácido fólico y 1 capsula de DHA al día con agua. Una caja contiene 1 mes de tratamiento.
❤️CALIDAD ALEMANA: Fabricado y testado en Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio