SALKING Difusor de Aceites Esenciales, 100ml Pequeño Difusor de Aromaterapia con 8 Colores, Humidificador Aceites Esenciales con Luces Blancas Cálidas, Difusor Ultrasonico para la Oficina en Casa

Comparte


Price: 19,99 €
(as of Aug 16,2023 15:34:09 UTC – Details)



El difusor de aroma compacto SALKING no solo es funcional, sino también una adición elegante a cualquier decoración del hogar. Con su diseño elegante y moderno, se combina perfectamente con varios estilos interiores, mejorando la estética general de su espacio vital.

USB Powered & 8 Colorful Light:
el difusor de aceites esenciales SALKING lo alimentó con USB, 8 colores de la luz que es un modo fijo de un color.

Pequeño consumo, fuerte humidificación:
1-2 gotas de aceite esencial, haga que el agua en el tanque no exceda los 100 ml y puede dejar que absorba el aire calmante hasta 3-5 horas.

Susurro silencioso:
Hace prácticamente cero ruido mientras funciona y se refresca en habitaciones de 20-25 m². humidificador de aceites esenciales casi silencioso, no interferirá con su sueño.

Mini y portátil:
diseño portátil, ligero en peso. El humidificador de aceite esencial SALKING cuenta con un tamaño mini y exquisito. Sin ocupar mucho espacio, consigue fácilmente un lugar en cualquier mesa, oficina, dormitorio, coche.

Idea de regalo perfecta:
Nuestro difusor de aroma compacto es una excelente elección. Es un regalo bien pensado para cumpleaños, días festivos, inauguraciones de casas o cualquier ocasión especial. Regale relajación, bienestar y ambiente a sus seres queridos, permitiéndoles crear su propio oasis de calma y tranquilidad.

Consejos:
Asegúrese de que la unidad esté asentada sobre una superficie dura y plana. No lo coloque sobre algo suave, como una toalla que pueda absorber las vibraciones ultrasónicas.
Asegúrese de que la unidad no esté sentada directamente debajo de una salida de aire o ventilador que pueda estar dispersando la niebla.

Contenido del Paquete:
1 x difusor de aroma
1 x cable USB
1 x Manual del usuario

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 15,6 x 11,7 x 11,5 cm; 280 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 15 mayo 2023
Fabricante ‏ : ‎ SALKING
ASIN ‏ : ‎ B0C5852YCQ
Número de modelo del producto ‏ : ‎ SK200267EU
País de origen ‏ : ‎ China

Botón todo en uno – Experimente la comodidad en su máxima expresión con nuestro difusor ultrasónico, diseñado con un botón de fácil uso. Con una sola pulsación, puede controlar sin esfuerzo todas las operaciones funcionales del mini difusor. Disfrute de un funcionamiento sin complicaciones y cambie fácilmente entre los distintos ajustes.
Luz nocturna mejorada – nuestro difusor portátil compacto cuenta con ocho luces, incluida una exclusiva luz amarilla cálida. Este color adicional de este difusor eléctrico proporciona un brillo suave y relajante, por lo que es perfecto para utilizar como luz nocturna. Crea un ambiente relajante en cualquier habitación sin forzar la vista.
Funcionamiento silencioso y sin BPA – este difusor de aceites esenciales está fabricado con materiales de alta calidad sin BPA, lo que garantiza su seguridad y la del medio ambiente. Nuestro difusor humidificador funciona silenciosamente, permitiéndole disfrutar de la fragancia sin ningún ruido molesto. Ya sea que lo utilice durante el trabajo, la meditación o el sueño, el difusor libera silenciosamente aromas relajantes y crea un ambiente tranquilo sin causar ninguna perturbación.
Apagado automático – La seguridad es una prioridad, cuando el depósito de agua está vacío, el difusor de aceites esenciales para aromaterapia se apagará automáticamente, proporcionando tranquilidad y evitando posibles accidentes. Relájate y disfruta de la fragancia sin preocuparte de vigilar constantemente el difusor. Añade un toque de elegancia y sofisticación mientras disfrutas de la fragancia con nuestro difusor de bonito diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio