Rustic Nativity Sets for Christmas Indoor 16.5 inch, Distressed White Vintage Holy Family Statue Catholic, Magnesium Oxide Virgin Mary, Joseph and The Infant Jesus Statues for Home Decor, Garden Decor

Comparte


Price: $49.99
(as of Jun 29,2023 01:19:49 UTC – Details)


de marca

lo sentílo sentí

LOGOLOGO

ESTILOS DE PRODUCTO

EU.pastoralism, EU.rústico estilo, estilo mediterráneo y estilo del sur de la UE, mezclado con nuestra artesanía tradicional.

AMAMOS LA PERFECCIÓN, CUIDAMOS LOS DETALLES

Sintosin se compromete a proporcionar productos artesanales rústicos de alta calidad que ofrecen una forma atractiva de infundir calidez en su hogar u oficina.

DECORACIÓN DE JARDÍN EXTERIOR

ESTATUA DE ÁNGEL

LETRERO Y DECORACIÓN DE PARED

ESPEJO DE LA GRANJA

[HIGH QUALITY MATERIAL] Está hecho de óxido de magnesio. Está tallado a mano, pulido y acabado en blanco envejecido y oro. El diseño es duradero, hermoso, duradero, exquisito y retro. La estatua está hecha para ser utilizada en interiores o exteriores. Mide aproximadamente 16.5″ H x 7.5″ W x 6.3″ D.
[DECORATIVE RELIGIOUS SCULPTURE] Cree un ambiente sereno en su jardín o en el interior con esta impresionante estatua que agrega elegancia a su chimenea, sala de estar, patio trasero, porche, patio, entrada, porche, sala de estar, dormitorio, etc. de la familia. es mucho más.
[BEAUTIFUL STATUES FOR HOME DECOR] La estatua de pie agrega una belleza tranquila a la decoración del hogar. Adecuado para celebrar y crear buenos recuerdos. Sagrada Familia tiene un significado hermoso. Es el regalo de Navidad perfecto para familiares y amigos.
[MANUALLY MADE CRAFT] Dado que nuestros productos tienen un acabado ligeramente envejecido para una sensación vintage, esta parte del proceso está orgullosamente hecha a mano, por lo que cada producto se ve un poco diferente. Debido a la naturaleza de estos artículos, los artículos que recibió en realidad están todos en condiciones nuevas a menos que lleguen obviamente dañados o defectuosos. Debido a las diferentes marcas de monitores, los colores reales pueden diferir ligeramente de la imagen del producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio