Rosemary Oil for Hair Growth, 100% Organic Rosemary Essential Oil for Hair Growth Serum, Strengthens Hair,Nourishes Scalp, Skin Care, Rid of Itchy & Dry Scalp, Hair Loss Treatment 60M

Comparte


Price: $9.99
(as of Jun 18,2023 07:02:44 UTC – Details)


Descripción del producto

Aceite de romeroAceite de romero

Aceite de romeroAceite de romero

Aceite de romeroAceite de romero

Aceite de romeroAceite de romero

Aceite de romeroAceite de romero

Aceite de romeroAceite de romero

Aceite de romeroAceite de romero

Aceite de romeroAceite de romero

Nutre y repara el cabello dañado

El aceite de romero orgánico está diseñado para revitalizar, fortalecer, proteger y estimular los folículos pilosos, nutrir profundamente el cabello, controlar la oleosidad y mantener un cuero cabelludo saludable.

Para cejas y pestañas

Usando un aplicador, cepille ligeramente el producto sobre las cejas y las pestañas, el aceite esencial de romero para el crecimiento del cabello, promueve un crecimiento rápido y nutre el cabello debido a sus ingredientes orgánicos únicos.

Promover el crecimiento del cabello

La fórmula nutritiva del aceite para el crecimiento del cabello fortalece el cabello debilitado y debilitado, lo que da como resultado un cabello visiblemente más grueso, abundante y saludable. El cabello es más suave y brillante con menos frizz y roturas.

aceite para el crecimiento del cabelloaceite para el crecimiento del cabello

Dimensiones del paquete: 4,88 x 1,73 x 1,69 pulgadas; 0.63 onzas
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 9 de marzo de 2023
Fabricante ‏ : ‎ SHANWU
ASIN ‏ : ‎ B0BXWHPMZZ

【ACEITE PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO】: si la pérdida de cabello está afectando su confianza, el aceite esencial de romero para el crecimiento del cabello podría ser el remedio que ha estado buscando. El aceite esencial de romero es el tónico natural para el cabello porque ayuda a promover el crecimiento del cabello y lo llena. REPAIR DAMAGED HAIR es una fórmula fortificante rica en nutrientes infundida con biotina cuyas propiedades tónicas ayudan a estimular los folículos pilosos, alargan y fortalecen el cabello mientras retrasan el envejecimiento, reducen la pérdida de cabello e hidratan el cuero cabelludo seco para aliviar la caspa.
【Usos multifuncionales】: el aceite esencial de romero se puede utilizar para aromaterapia, fisioterapia y cuidado de la piel. Su aroma lo convierte en la primera opción para un masaje de cuidado de la piel. El aceite capilar de romero se puede mezclar con otros aceites esenciales. Es genial para relajarse y dormir mejor.
【FÁCIL DE USAR】: aplique una pequeña cantidad de aceite de romero nutritivo en el cuero cabelludo, el cabello, el cuerpo, la barba, las cejas o las pestañas, masajee con los dedos durante 2-3 minutos hasta que se absorba. eliminar el exceso de aceite. Además, tu piel mejorará cada vez más después de usarlo durante dos semanas.
【Apto para todo tipo de cabello】: Con aceite de romero saludable y perfecto, puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres y es adecuado para todo tipo de cabello, normal, graso, seco y dañado. Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos auténticos de alta calidad. Cualquier pregunta sobre problemas, contáctenos allí. Estamos brindando servicio las 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio