Rosemary Oil (4.04 Oz), Hair Growth Oil, Rosemary Oil for Hair Growth Organic Cold Pressed by Fresh Rosemary, Natural Rosemary Treatment Oil For Hair & Body,Eyebrows,Eyelashes, Nails and Skin

Comparte


Price: $15.99
(as of Jun 19,2023 12:47:59 UTC – Details)


de marca

dosdos

Aceite de Tratamiento Natural de Romero

Aceite orgánico para el crecimiento del cabello.

Dimensiones del paquete: 5,63 x 4,33 x 1,85 pulgadas; 4.04 onzas
Número de modelo del producto : ‎ Aceite de romero para el crecimiento del cabello
Fabricante ‏ : ‎ AL’IVER
ASIN ‏ : ‎ B0BHKGN1WB

【No graso y refrescante】 —-Adecuado para todo tipo de cabello. Es rico en nutrientes, trata tu cabello con nutrientes activos que lo mantienen saludable sin lucir grasoso, ayuda a tu cabello a obtener los nutrientes necesarios para un hermoso volumen y un brillo increíble.
【Nutre el cabello y promueve el crecimiento del cabello】—- Mejora la circulación, estimula el crecimiento del cabello. Diluido y usado tópicamente, sus propiedades tónicas ayudan a estimular los folículos pilosos para alargar y fortalecer el cabello mientras retrasan el envejecimiento, minimizan la pérdida de cabello e hidratan el cuero cabelludo seco.
【Aceite multifuncional para el crecimiento del cabello】 —- El aceite capilar de romero se puede mezclar con otros aceites esenciales para aromaterapia, fisioterapia y cuidado de la piel. aceite de romero nutritivo en el cuero cabelludo, el cabello, el cuerpo, la barba, las cejas o las pestañas, masajee con los dedos durante 2-3 minutos hasta que se absorba. Es genial para relajarse y dormir mejor.
【Aceite de romero para el cabello】 —- Los aceites esenciales de romero pueden ayudar a mejorar el cuidado del cabello al funcionar como un aceite para el cuero cabelludo seco, exfoliante, limpiador del cuero cabelludo y suero para el brillo del cabello, manteniendo el cuero cabelludo saludable e hidratando el cabello seco con menos frizz, pérdida de cabello y rotura para un cabello impecable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio