Re:ACT Exalted Roll-On Hair Treatment, Re:ACT Roll-On Hair treatment, Roll-On Hair Treatment, New Hair Growth Serum, Natural Nourishing Hair Scalp Oil for Women & Men (4pcs)

Comparte


Price: $13.89
(as of Jun 14,2023 07:39:42 UTC – Details)



¿Qué hace que el tratamiento capilar Re:act Roll-on sea especial?
–Crecimiento del cabello y la barba clínicamente probado
–Restaurar la vitalidad para un cabello más grueso y de aspecto más denso
–Promueve un cabello más fuerte y saludable
–Fácil de usar y adaptarse a la rutina actual

Cómo usar:
Aplicar sobre la zona afectada después del lavado una vez al día.
Dado que está concentrando la aplicación en el cuero cabelludo, puede usarse cuando el cabello está seco o cuando el cabello está húmedo y secado con una toalla después de la ducha.
Recomendamos antes de acostarse dejar toda la noche.
El paquete incluye: 2/3/4 piezas * Re:act Roll-on Hair Treatment

Los grados:
1. Debido a las diferentes medidas manuales, permita ligeras diferencias de tamaño.
2. Debido a las diferencias en los diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo.
Fabricante ‏ : ‎ NEWUREHO
ASIN ‏ : ‎ B0BV2561CJ
País de origen ‏ : ‎ China

Promover el crecimiento del cabello: el extracto de ginseng coreano ayuda a promover el crecimiento del cabello para hombres y mujeres, hace que su cabello se vea más lleno, oscuro y brillante.
Extractos orgánicos y naturales: Re:act Roll-on Hair Treatment hecho de extractos naturales de ginseng y jengibre que son seguros y saludables para el cuero cabelludo. El spray para el crecimiento del cabello de jengibre es nutritivo y mejora el medio ambiente del cuero cabelludo.
Cabello fuerte y frágil: Re:act Roll-on Hair Treatment protege y nutre el cabello y reduce la pérdida y el quiebre del cabello. Rejuvenece el cuero cabelludo y los folículos pilosos y promueve el crecimiento de cabello nuevo y grueso. Es un tratamiento eficaz contra la caída del cabello para mujeres negras.
Modo de empleo: Aplicar una vez al día, todos los días directamente sobre el cuero cabelludo. Aplicación enfocada en el cuero cabelludo, se puede utilizar con el cabello seco o húmedo y secar con toalla después de la ducha. Recomendamos antes de acostarse dejar toda la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio