Re-vive Naturals Magnesium Oil Refill 64 Oz Food Grade Quality

Comparte


Price: $35.55
(as of Jun 24,2023 05:36:36 UTC – Details)



Lleve el poder vigorizante del magnesio a su vida con Re-vive Naturals Food Grade Quality Magnesium Oil Refill. Relaja y refresca tu cuerpo con cloruro de magnesio de calidad alimentaria, un mineral esencial para muchas funciones bioquímicas. Extraído de las aguas ricas en minerales del Mar Muerto, este spray a base de agua está hecho con magnesio apto para uso alimentario, libre de impurezas químicas, seguro tanto para uso interno como para aplicación en la piel. Adecuada para usar por vía oral o como aceite de masaje, esta fórmula altamente concentrada contiene 600 miligramos de magnesio elemental en una cucharadita. Disponible en tamaños de 8, 16, 32, 64 y 128 oz, este aceite ofrece una solución económica en cantidad para cualquier presupuesto o requisito de uso. Este paquete incluye una botella de 64 oz, adecuada para rellenar su spray de aceite de magnesio Re-vive Naturals.
Ha sido descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto: 5 x 5 x 10,5 pulgadas; 4.91 libras
UPC ‏ : 750022957034
Fabricante ‏ : ‎ GINESIS
ASIN ‏ : ‎ B00SGFF2QS

Extraído de las aguas ricas en minerales del Mar Muerto, este spray a base de agua está hecho con magnesio apto para uso alimentario, libre de impurezas químicas, seguro tanto para uso interno como para aplicación en la piel.
Adecuada para usar por vía oral o como aceite de masaje, esta fórmula altamente concentrada contiene 600 miligramos de magnesio elemental en una cucharadita.
Disponible en tamaños de 8, 16, 32, 64 y 128 oz, este aceite ofrece una solución económica en cantidad para cualquier presupuesto o requisito de uso.
Este paquete incluye una botella de 64 oz, adecuada para rellenar su spray de aceite de magnesio Re-vive Naturals.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio