Qinghai-Tibet Plateau Sheep Ovine Placenta Extract Concentrate Powder, Sheep Placenta Freeze-Dried Powder, Fresh, 100 Grams (3.5 Oz.), 100% Pure raw Natural Goat Embryo Essence.

Comparte


Price: $42.95
(as of Jun 21,2023 16:29:47 UTC – Details)



Presentación: bolsa de 100 gramos. Color: gris ingredientes principales: fuente de extracto de proteína: planta de procesamiento Forma: polvo Estándar del producto: por bolsa 100 g o 1000 g Olor: sin contenido de sustancia sin disolver: 0.2 (%) Humedad: 2 (%) proteína cruda: 77.74 (%) Nuevo y creativo diseños: Sin aplicación Especificaciones del producto: (1) Color: tierra blanca pálida (2) Forma: seco y en polvo (3) Olor: ligero olor (4) Humedad: ≤ 3,6 (5) Proteína: ≥ 70. Rendimiento: 1 tonelada / Mes Especificaciones: Embalaje: caja de espuma, bolsas interiores de papel de aluminio, bolsas de plástico Peso: 10 kg / caja Estándares de calidad del producto en estricta conformidad con el «estándar empresarial de polvo liofilizado de placenta de oveja» de la empresa, implemente resueltamente las funciones de gestión en absoluto niveles de las empresas alimentarias y farmacéuticas de los requisitos reglamentarios, promoción para promover el área neta tibetana de fuente verde, natural y no contaminante de la marca tibetana Placenta, una calurosa bienvenida a todos los amigos a visitarnos.
Dosis sugerida: una vez 2-3 gramos, 2-3 veces al día. disminuir gradualmente la dosis.
La placenta de oveja es rica en nutrientes, que pueden ser absorbidos por el cuerpo, jugar nutrición corporal complementaria, mejorar la inmunidad del cuerpo.

Ha sido descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del paquete: 7,9 x 5,15 x 1,2 pulgadas; 3.53 onzas
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 24 ​​de noviembre de 2013
Fabricante ‏ : ‎ Wonderland Herbs
ASIN ‏ : ‎ B08T7PWXP5

FUENTE RICA DE NUTRIENTES: La placenta de oveja es una fuente rica de nutrientes. Es sobre la base de estos bio-esenciales que se desarrolla una nueva vida.
SUAVIZA LA PIEL: dejándola suave y aterciopelada. Aumenta la elasticidad de la piel y reduce el brillo de la piel flácida. MEJORA LA PIEL: Hidrata la piel.
MEJORA LA VITALIDAD FÍSICA Y LA ENERGÍA: Nutre los músculos y los huesos. Ayuda a reafirmar el cuerpo. Uñas y folículos pilosos fortalecidos.
Cosas empacadas en bolsa de aluminio al vacío. Se siente duro, solo ábralo, será suave y el material es 100% placenta de oveja, por lo que tiene un olor único, a algunas personas no les gusta este sabor u olor, pero es normal, puede estar seguro de usarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio