PYUNKANG YUL Facial Essence Toner 6.8 Fl. Oz- Face Moisturizer Skin Care Korean Toner for Dry and Combination Skin Types – Astringent for Face Certified as a Zero-Irritation – Condensed Texture

Comparte


Price: $56.23 - $16.09
(as of Jun 29,2023 05:25:58 UTC – Details)


de marca

11

11

logologo

Nos mantenemos fieles a nuestra herencia de 50 años de cosechar solo los ingredientes esenciales crudos de la naturaleza, cuidadosamente formulados para ayudar a que la piel sensibilizada descanse y sane.

11

Pyunkang 50 años heredó la filosofía

Inspirándonos en la Clínica de Medicina Oriental de Pyunkang, nos enfocamos en una solución fundamental con resultados a largo plazo en lugar de un efecto temporal.

Auténtica belleza limpia con ingredientes mínimos.

Solo se han agregado ingredientes saludables y necesarios y se eliminan otros ingredientes con efectos químicos no probados que se utilizan para fragancias y colorantes artificiales.

productos certificados oficialmente

Todos los productos pueden ser utilizados de manera segura por todos debido al hecho de una instalación de fabricación aprobada y productos seguros sin preocuparse por la irritación.

Los más vendidos de Pyunkang Yul

Ha sido descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto: 2,36 x 2,36 x 4,72 pulgadas; 7.05 onzas
Número de modelo del artículo ‏ : ‎ SG_B06ZZK3YJY_IN_SML
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 14 de abril de 2017
Fabricante ‏ : ‎ Pyunkang Yul
ASIN: B06ZZK3YJY

🌿 SOLO 7 INGREDIENTES ESENCIALES PARA UNA PIEL SALUDABLE – Cosechamos solo ingredientes naturales, esenciales y naturales, cuidadosamente formulados para ayudar a tu piel a recuperar la juventud. Creemos que los cosméticos son un medio para proteger la piel, por lo que hemos optado por eliminar todos los productos químicos innecesarios de nuestros productos para usar solo los componentes mínimos y más seguros para proteger y brindar alivio a su piel cansada e irritada.
🌿 ABSORCIÓN PROFUNDA – Extracto de raíz de veza de leche, el ingrediente esencial del tónico, mucho más profundamente absorbido por la piel y suficientemente hidratante que el agua purificada. Además, los isoflavonoides en la raíz de Milk Vetch mejoran la elasticidad de la piel a través de los antioxidantes.
🌿 TEXTURA CONDENSADA ADECUADA PARA PIELES SECAS Y MIXTAS – El tónico tiene una textura densa similar a una esencia y concentra los ingredientes activos en el producto. El producto está dermatológicamente probado y verificado como un producto de irritación cero. El tónico se absorbe perfectamente en la piel sin sensación pegajosa y puede reemplazar la crema, o puede aplicarse después de la crema.
🌿 ADECUADO PARA TIPOS DE PIEL SECA Y COMBO – El producto está dermatológicamente probado y verificado como un producto sin irritación. Se puede usar cómodamente para pieles secas y mixtas. El tónico se absorbe perfectamente en la piel sin sensación pegajosa y puede reemplazar la crema, o puede aplicarse después de la crema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio