PureSCRUBS Lavender Body Oil Spray 4oz – Ultra Moisturizing for Dry Skin, Massage & Cuticles, Organic Blend with Vitamin E

Comparte


Price: $7.95
(as of Jun 29,2023 06:37:00 UTC – Details)


de marca

Exfoliante corporal orgánico PureSCRUBSExfoliante corporal orgánico PureSCRUBS

Comprar Exfoliantes de Sal del Mar Muerto

Comprar exfoliantes de azúcar moreno

Comprar exfoliantes de café

Comprar Exfoliantes del Himalaya

comprar aceites corporales

Ha sido descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto: 1,5 x 1,5 x 6 pulgadas; 4 onzas
Número de modelo del artículo ‏ : ‎ PS-BO-850001876476
UPC ‏ : 850001876476
Fabricante ‏ : ‎ pureSCRUBS
ASIN ‏ : ‎ B08P7QP8S6

AROMA DE LAVANDA RELAJANTE: te encantará el toque relajante de la lavanda mientras masajeas este lujoso aceite corporal. Lo mejor de todo es que se deriva del aceite esencial de lavanda orgánico, por lo que te sentirás bien sabiendo que no se aplica nada artificial a tu piel. ¡Tenemos otros seis aromas y una versión sin perfume también!
HIDRATA, HIDRATA, NUTRE – Rejuvenece tu piel como nunca antes. Esta lujosa mezcla de poderosos aceites que mejoran la piel penetra con gracia en la piel sin dejarla grasosa. ¡Se desliza como la seda y se absorbe rápido!
MÁS QUE UN ACEITE CORPORAL – Úselo como aceite de masaje, nutra sus uñas y cutículas, agregue unas gotas a su baño, frote unas gotas en las puntas de su cabello para hidratar las puntas secas y abiertas, funciona muy bien para suavizar la sequedad , manos y pies agrietados.
GARANTÍA DE BOTELLA 100% VACÍA: si cree que este no es el mejor aceite humectante que haya usado, infórmenos y le reembolsaremos el importe total, ¡incluso si la botella está vacía!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio