Pure Plant-Based Squalane HA+ Moisturizing Cream with Hyaluronic Acid – Organic ECOCERT Approved USDA Certified Squalane Derived from Sugarcane – Best Moisturizer For Face, Body & Skin – 2 fl / 60 ml

Comparte


Price: $18.95
(as of Jun 29,2023 08:04:45 UTC – Details)


Descripción del producto

Logotipo de QRxLabsLogotipo de QRxLabs

QRxLabs Squalane HA+ Moisturizing Cream combina escualano derivado de la caña de azúcar 100% puro aprobado por ECOCERT y es un producto de base biológica certificado por el USDA con ácido hialurónico y vitamina B5, lo que resulta en la hidratación más intensa y efectiva sin ninguna sensación pesada o grasosa. Una pequeña cantidad de esta crema concentrada contribuirá en gran medida a proteger la piel y mantener su elasticidad para una apariencia más joven y saludable.

Crema de ácido hialurónico y escualanoCrema de ácido hialurónico y escualano

Power Combo: Escualano y Ácido Hialurónico

QRxLabs Squalane HA+ Moisturizing Cream combina dos de los ingredientes humectantes más efectivos actualmente conocidos en el cuidado de la piel: ácido hialurónico y escualano.

El ácido hialurónico es una molécula hiperhidratante que puede contener hasta 1.000 veces su propio peso en agua. Es una sustancia natural en la piel y es clave para la elasticidad al ayudar a unir el agua al colágeno.

El escualano es un ingrediente orgánico liviano que imita los aceites naturales de la piel, protegiéndola de la deshidratación y ayudando a mantenerla tersa y flexible. No es graso y penetra fácilmente, por lo que es compatible con todo tipo de pieles, incluidas las pieles mixtas y con tendencia acnéica.

Escualano derivado de la caña de azúcarEscualano derivado de la caña de azúcar

Escualano puro derivado de la caña de azúcar

Los productos QRxLabs Squalane se basan en el tipo de Squalane tecnológicamente más avanzado disponible actualmente en el mercado. Si bien la mayor parte del escualano utilizado en cosméticos se deriva de las aceitunas, nuestro escualano se deriva de un proceso patentado que comienza con la caña de azúcar brasileña y continúa a través de un paso de fermentación para producir el escualano más puro y consistente de la industria.

Los estudios clínicos y de consumo han demostrado los beneficios resultantes de la terapia de la piel con escualano, como la aceleración de la renovación celular, la hidratación, la mejora de la firmeza de la piel y la reducción de la aparición de líneas finas y arrugas. Nuestro Squalane está aprobado por ECOCERT y es un producto de base biológica 100 % certificado por USDA.

Crema Hidratante Squalane HACrema Hidratante Squalane HA

Formulación Avanzada

Nuestra crema humectante QRxLabs Squalane HA+ está formulada para una máxima eficacia y beneficios para la piel. Además de Escualeno y Ácido Hialurónico, ingredientes esenciales, esta crema también incluye:

Proteína de arroz hidrolizada, una fuente concentrada de nutrientes que deja la piel sana y radiante. Vitamina B5, un ingrediente antiinflamatorio e hidratante esencial para la piel. Vitamina E, un poderoso antioxidante que nutre y protege la piel mientras ayuda a reducir los rayos UV inducidos. daño. También ayuda a proteger la integridad del Squalane con el tiempo.

Los productos QRxLabs se fabrican en los EE. UU. en una instalación registrada por la FDA. Utilizamos solo ingredientes de grado profesional y nunca silicona o parabenos. También nos enorgullecemos de nuestras prácticas libres de crueldad y embalaje mínimo. Respaldamos cada producto de QRxLabs para que pueda comprar y utilizar nuestros productos con confianza. Si no está satisfecho con alguno de nuestros productos, le reembolsaremos su compra.

Sello de SatisfacciónSello de Satisfacción

Embalaje MínimoEmbalaje Mínimo

Prácticas Libres de CrueldadPrácticas Libres de Crueldad

Hecho en los Estados UnidosHecho en los Estados Unidos

Tamaño 2 fl oz (60 ml) 1 fl oz (30 ml) 2 fl oz (60 ml) Forma líquida Crema líquida Ácido hialurónico – – ✓ Vitamina B5 – – ✓ Vitamina C – ✓ – Vitamina E ✓ ✓ ✓ Preocupaciones de la piel Seca/ Piel envejecida Piel seca/envejecida, manchas/daño solar, piel seca Acné, líneas, arrugas, opacidad

Ha sido descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto: 2 x 2 x 2,5 pulgadas; 5.29 onzas
Número de modelo del artículo ‏ : ‎ L-SQHA-2
UPC ‏ : 852157008190
Fabricante ‏ : ‎ Silbonita Inc.
ASIN: B07ZS5RKV2

BENEFICIOS COMPROBADOS: amplios estudios han demostrado que el escualano aumenta la firmeza de la piel, reduce la aparición de líneas finas y mejora la hidratación y la suavidad de la piel. Es un ingrediente poderoso con muchos beneficios para la piel y el cabello.
NUTRIENTES ESENCIALES: la crema humectante QRxLabs Squalane HA+ está infundida con proteína de arroz hidrolizada, un poderoso nutriente dérmico que deja la piel brillante con una apariencia saludable.
ESCUALANO SUPERIOR: nuestro escualano se deriva exclusivamente de la caña de azúcar. Es la forma más pura y más estable de Squalane actualmente disponible en el mercado. A diferencia de Olive Squalane, sus propiedades no varían entre culturas.
Los productos QRxLabs se fabrican en los EE. UU. en una instalación registrada por la FDA. Utilizamos solo ingredientes de grado profesional y nunca silicona o parabenos. También nos enorgullecemos de nuestras prácticas libres de crueldad y empaques ecológicos, para que pueda comprar y usar nuestros productos con confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio