Pure Natural Miracles Cacao Powder 1 lb and Maca Root Powder 1 lb, Raw and USDA Certified Organic

Comparte


Price: $43.94 - $40.94
(as of May 29,2023 02:29:29 UTC – Details)



Supernutrición Premium, Superalimento, SuperEnergy Boost. Vive tan sano y fuerte como los aztecas y mayas. El polvo de raíz de maca orgánico crudo y el polvo de cacao orgánico crudo son superalimentos poderosos. La maca es conocida por su potencia y sus beneficios para la salud, como energía natural, fuerza y ​​resistencia. Combate el cansancio físico y mental. Equilibra la dieta diaria con su gran variedad de nutrientes. Se sabe que ralentiza el proceso de envejecimiento. Combate los efectos desagradables de la menopausia. Se sabe que previene la osteoporosis y la anemia. Estimula la producción equilibrada de hormonas. Está repleto de minerales, aminoácidos, vitaminas, fenoles y otros componentes. Es rico en calcio, magnesio, fósforo, potasio, azufre y hierro y contiene minerales como zinc, yodo, cobre, selenio, bismuto, manganeso y silicio. El cacao es la fuente número 1 de magnesio en cualquier alimento del planeta. Es rico en hierro y también excepcionalmente rico en cromo y anandamida, el químico de la felicidad, teobromina, manganeso, zinc, cobre y más. Repleto de antioxidantes y minerales. Ayuda a aliviar el estrés y te hace sentir relajado y contento. Solo energía natural y cruda. Nos reunimos personalmente con los productores y empacadores y podemos garantizar su alta calidad. 100% de garantía de satisfacción. Si por alguna razón no está satisfecho con este producto, le daremos un reembolso completo, sin preguntas. Nuestro objetivo es asegurarnos de que esté satisfecho con su compra, punto.
Peso del artículo: 1 libra
ASIN ‏ : ‎ B08F5HB176

Energizantes sin azúcar para aumentar la energía, la vitalidad y la longevidad; también contrarresta la fatiga física y es preferido entre los atletas y entusiastas de la salud por sus capacidades de recuperación.
100% saludable, repleto de antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres y ayudan a aumentar la inmunidad; potenciador de la energía y el estado de ánimo altamente eficaz, así como un afrodisíaco
Superalimentos de la más alta calidad; potente adaptógeno y también un gran apoyo para el desequilibrio hormonal y el alivio de la menopausia; Ideal para usar en batidos, batidos y postres.
Satisfacción garantizada, consumir maca y cacao juntos te da un plus de energía; disfrutar de los enormes beneficios para la salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio