Prenatal Vitamin Spring Valley 100 ct (1) Set with Fusion Shop Store Week case (1)

Comparte


Price: $20.02
(as of May 30,2023 09:06:21 UTC – Details)



Nuestras tabletas multivitamínicas/multiminerales prenatales Spring Valley son un suplemento dietético formulado para las necesidades nutricionales de las mujeres embarazadas y lactantes.* Brinda 14 nutrientes esenciales para ayudar a mantener el bienestar general antes, durante y después del embarazo y el desarrollo de un feto saludable.* Estas tabletas no contienen gluten, lactosa o sabores artificiales. La dosis recomendada es de un comprimido al día con alimentos. Puede estar seguro de que el suplemento dietético multivitamínico/multimineral prenatal de Spring Valley se produce con estrictas pautas de calidad y está respaldado por nuestra garantía de calidad.
Dimensiones del producto: 6 x 6 x 6 pulgadas; 8 onzas
Fecha de primera disponibilidad: 30 de marzo de 2023
Fabricante ‏ : ‎ Spring Valley
ASIN ‏ : ‎ B0C111B79J

FÁCILMENTE PORTÁTIL: Estas píldoras son fáciles de transportar con nuestro exclusivo estuche Fusion Shop Store, por lo que puede tener las vitaminas prenatales de Spring Valley listas cuando las necesite.
AYUDA A APOYAR EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO SALUDABLES: Con un cuidadoso equilibrio de nutrientes, este suplemento ayuda a apoyar el crecimiento y desarrollo saludables del bebé, así como la salud y el bienestar general de la madre durante este importante período.
ESPECIAL PARA MUJERES EMBARAZADAS – El comprimido aporta el hierro y el calcio necesarios también para la lactancia.
SALUD PRENATAL: Formulado para proporcionar nutrientes que pueden apoyar el bienestar general antes, durante y después del embarazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio