PRANARÔM – Menta de campo bio – Aceite esencial hemotipado – Digestión – Puro y natural – HETC – 10 ml

Comparte


Price: 5,55€ - 4,11€
(as of Aug 10,2023 06:41:52 UTC – Details)



» Fundada por el célebre farmacéutico y aromatólogo Dominique Baudoux, Pranarôm es el especialista europeo de la aromaterapia científica. La marca ofrece una amplia gama de aceites esenciales meticulosamente seleccionados por su alta calidad, así como sinergias y productos con acciones específicas basados en estas mismas esencias. Los aceites esenciales Pranarôm son quimiotipados y garantizados 100% puros y biológicos. Pranarôm cuenta con más de 250 referencias de aceites esenciales y aceites vegetales vírgenes y ecológicos. Originaria de Europa, la menta se ha extendido por todo el mundo. Cultivadas desde la antigüedad por sus propiedades tonificantes y calmantes, se encontraron en una tumba egipcia del año 1000. La menta de campo (o Mentha arvensis) pertenece a la familia de las lamiáceas. No recomendada durante los 3 primeros meses de embarazo, para bebés menores de 30 meses ni para ancianos.»
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 50 x 50 x 28 cm; 15 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 15 mayo 2015
Fabricante ‏ : ‎ Pranarom
ASIN ‏ : ‎ B00XOUZKI0
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 5420008507779
País de origen ‏ : ‎ España

PROPIEDADES: El aceite esencial de menta de campo es estimulante y tonificante. Es una planta que ayuda a mantener el sistema digestivo.
MODO DE EMPLEO: Para la digestión, tome 2 gotas de este aceite esencial en un medio neutro (en miel o sobre azúcar), 3 veces al día. Siga las dosis recomendadas.
ACEITE ESENCIAL HECT (QUIMIOTIPADO): La etiqueta HECT es una garantía de calidad que selecciona plantas certificadas botánicamente y garantiza un aceite esencial 100% puro y natural para su bienestar.
PRANARÔM, AROMATERAPIA CIENTÍFICA: Pranarôm combina su experiencia científica con su amor por las plantas para ofrecer soluciones específicas para que toda la familia esté sana cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio