Potasio – 270 cápsulas – Altamente dosificado: 2446mg por dosis diaria, de los cuales 800mg son Potasio puro – Mineral esencial para la función muscular y la tensión arterial – 100% vegano

Comparte


Price: 18,97€
(as of Aug 01,2023 23:27:44 UTC – Details)




Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 15,4 x 7,8 x 7,6 cm; 380 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 25 enero 2023
Fabricante ‏ : ‎ Gloryfeel
ASIN ‏ : ‎ B0BGXNXFDB
País de origen ‏ : ‎ Alemania

✅ 270 CÁPSULAS PARA MÁS DE 4 MESES – Un bote contiene 270 cápsulas pequeñas y fáciles de tragar. Una cápsula le aporta 400 mg de potasio natural. Cómodo de tomar: con la ingesta recomendada de dos cápsulas de citrato de potasio al día, un bote dura más de 4 meses.
✅ APOYA LA FUNCIÓN MUSCULAR NORMAL, EL SISTEMA NERVIOSO Y LA TENSIÓN ARTERIAL – El potasio es un mineral vital y uno de los electrolitos más importantes en el organismo. Gran parte del potasio se encuentra en los músculos. Según la EFSA, el Potasio contribuye al mantenimiento de la tensión arterial normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso y una función muscular normal.*
✅ 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS – Nuestras cápsulas de potasio están elaboradas sin aditivos, sin ingeniería genética y sin ingredientes de origen animal. Sin estearatos de magnesio, agentes separadores, aromatizantes, colorantes ni estabilizantes. Sin gluten.
✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA – Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio