Physicians Formula Butter Glow Liquid Bronzer Bronze

Comparte


Price: $16.99 - $13.48
(as of Jun 15,2023 16:45:44 UTC – Details)



¡Agregue calidez y brillo instantáneos a su cutis! Este bronceador líquido para la piel brinda un brillo bronceado de aspecto natural en un instante, dejando la piel brillante e hidratada. Esta fórmula de cobertura transparente se puede usar sola, debajo del maquillaje o sobre la base para mejorar de forma natural la textura, el tono y la apariencia de la piel. Infundido con minerales iluminadores para un resplandor sutil y una poderosa mezcla de manteca de murumuru, manteca de cupuaçu y manteca de tucumã del exuberante y rico en nutrientes del Amazonas, este bronceador líquido está repleto de ácidos grasos esenciales y provitaminas que no solo iluminan, sino que también suaviza, acondiciona e hidrata la piel, dejándola suave como la seda. Acerca de Physicians Formula: Todo comenzó en 1937 cuando el alergólogo Dr. Frank Crandall creó Physicians Formula como una expresión de amor por su esposa Edith, quien sufría de lupus y anhelaba un maquillaje que no agravara su piel sensible. Desde entonces, hemos continuado Dr. Crandall. Hasta el día de hoy, todos nuestros productos se elaboran y prueban cuidadosamente para cumplir con nuestros estrictos requisitos: son hipoalergénicos, seguros para la piel y los ojos sensibles, y se crean sin ninguno de los más de 150 ingredientes agresivos conocidos que se encuentran en otros artículos de cuidado personal.
Dimensiones del paquete: 5,67 x 2,83 x 1,73 pulgadas; 1.3 onzas
UPC ‏ : 044386127906
Fabricante ‏ : ‎ Markwins Beauty Brands
ASIN ‏ : ‎ B0BQW7R61S
País de origen ‏ : ‎ México

Nutritivo + Hidratante: Feito com Minerais Iluminadores e uma mistura de Manteiga de Murumuru, Manteiga de Cupuaçu e Manteiga de Tucumã da Amazônia rica em nutrientes, esta maquiagem para a pele é embalada com ácidos graxos essenciais e pró-vitaminas que suavizam, condicionam e hidratam Piel.
Fórmula versátil: Úselo solo, debajo del maquillaje o sobre la base para mejorar naturalmente la textura, el tono y la apariencia de la piel.
Hecho para pieles sensibles: el maquillaje Physicians Formula está específicamente formulado pensando en su piel y su comodidad. Es por eso que usamos ingredientes de alta calidad, dejándote hermosa de adentro hacia afuera.
Libre de crueldad: todas las bases, el maquillaje para ojos, los lápices labiales y otros cosméticos de Physicians Formula siempre son libres de crueldad y nunca se prueban en animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio