Pharmafreak Ripped Freak 60ct – USA – Hybrid Fat Burner

Comparte


Price: $39.99
(as of May 18,2023 14:22:20 UTC – Details)


Descripción del producto

LogoLogo

Ganador del premio Ripped Freak Hybrid Fat BurnerGanador del premio Ripped Freak Hybrid Fat Burner

Hoja de olivo Cetona de frambuesa Pimiento rojo Té verde dulceHoja de olivo Cetona de frambuesa Pimiento rojo Té verde dulce

instrucciones de dosificacióninstrucciones de dosificación

Ensayos de investigación clínicaEnsayos de investigación clínica

Pie de páginaPie de página

PHARMAFREAK siempre se ha centrado en el atleta serio. Usando algunas de las últimas investigaciones para diseñar fórmulas de fuerza máxima para darle una ventaja mientras pasa horas desarrollando fuerza, resistencia y acelerando su metabolismo. Siempre estamos trabajando arduamente para encontrar formas de brindarle las mejores herramientas para ganar más músculo, quemar grasa y hacer que perder peso sea cada vez más fácil tanto para hombres como para mujeres. Nuestro suplemento híbrido Ripped Freak ha sido una fórmula fundamental de confianza desde 2009. ¡Pruébelo y lleve su próximo entrenamiento a nuevas alturas!

ADVERTENCIA: Una porción de este producto (1 cápsula) contiene 350 mg de cafeína y no debe ser utilizada por personas sensibles a estimulantes como la cafeína. Sólo para adultos. No lo use con medicamentos, alimentos o bebidas que contengan cafeína mientras toma este producto porque demasiada cafeína puede causar nerviosismo, irritabilidad, insomnio y, en ocasiones, latidos cardíacos rápidos. Suspenda su uso si experimenta alguno de estos síntomas y consulte a un profesional de la salud.

Dimensiones del producto: 3,5 x 4,25 x 6,5 pulgadas; 4.97 onzas
Número de modelo del artículo ‏ : ‎ PFS10001
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 21 de marzo de 2014
Fabricante ‏ : ‎ SAGA Sciences
ASIN ‏ : ‎ B00DMKY4AM

AYUDA A LIBERAR LA GRASA CORPORAL ALMACENADA: Las dosis efectivas de cetona de frambuesa, té verde, grano de café verde, pimiento rojo y hoja de olivo ayudan a promover la termogénesis y los excelentes entrenamientos.
FÓRMULA DE MÁXIMA FUERZA: ¡Tan potente que solo necesita 1 cápsula vegetal sin colorantes!
MEJORE SU ENTRENAMIENTO Y AUMENTE LA RESISTENCIA: Úselo antes del entrenamiento para mejorar su estado de ánimo y ayudar a desarrollar fuerza y ​​resistencia.
60 PORCIONES POR ENVASE: Una botella dura de 30 a 60 días, lo que lo ayuda a aprovechar al máximo cada entrenamiento o le brinda un impulso mental en sus días libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio