PDCM Trace Mineral Essentials 8 oz.

Comparte


Price: $32.00
(as of Jun 07,2023 16:24:01 UTC – Details)



La fisiología humana se puede describir como una «máquina de curar». Ha evolucionado para luchar constantemente por una salud sólida y, como tal, está diseñado para reparar o reemplazar las células dañadas que impiden ese objetivo, pero necesita las «herramientas» y su «voluntad» para optimizar ese objetivo. ¡Un cuerpo sano resiste la enfermedad! Usted, mientras lee estas palabras, está iniciando la «voluntad» más importante, y los minerales coloidales derivados de plantas PDCM proporcionan una «herramienta» muy importante para ayudarlo a alcanzar su nivel óptimo de salud. Combinado con una dieta adecuada, suplementos vitamínicos y enzimáticos específicos, ejercicio razonable, descanso suficiente y «voluntad» y compromiso contigo mismo… tu fisiología responderá con los resultados de una salud óptima. Ahora es tu turno… ¡Bienvenido!
Ha sido descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto: 2 x 2 x 6,25 pulgadas; 9.6 onzas
Número de modelo del artículo ‏ : ‎ AMZ0200
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 29 de octubre de 2015
Fabricante ‏ : ‎ Sage Scientific Corporation
ASIN ‏ : ‎ B01759RGNW
País de origen ‏ : ‎ Estados Unidos

98% biodisponible y aumenta la eficacia de las vitaminas,
Todos los productos Trace Mineral Essentials(TM) PDCM(R) están certificados por laboratorio para tener una vida útil de tres años.
Trace Mineral Essentials(TM) PDCM es la piedra angular sobre la cual construir un cuerpo saludable y una mente enfocada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio