Outside Engraved Tree of Life Outdoor deep Tone Wind Chimes for Decor of Home, Garden, Patio, Backyard, Or Memorial/Sympathy/Gift for Mom, Father, Grandma.

Comparte


Price: $46.51 - $42.61
(as of Jun 18,2023 03:38:51 UTC – Details)


de marca

11

11

Campanas matutinas fuera de mi ventana

Provocándome con tu melodía

tentándome

seduciendome

tocando música suavemente

levantando mi ánimo

Campanas matutinas fuera de mi ventana

despertándome suavemente

Ofreciendo un sonido agradable para comenzar el día.

Campanillas de viento Efoleya

Carillones de calidad: Elegir Efoleya es elegir calidad. Todos los procesos de fabricación de campanas de viento están sujetos a estrictos controles, mejorar. El gancho en forma de «S» de metal grande y resistente se puede colgar fácilmente en cualquier lugar. Los 5 tubos de metal dorado están afinados a mano por expertos profesionales en afinación, y cada tubo está anodizado para que sea resistente al agua y produzca un tono más bajo, más completo y más profundo. Y elija madera de alta densidad y cuerdas de nailon de alta resistencia.
Tamaño del carillón de viento para exteriores: la longitud total para colgar del carillón de viento es de 37″ con un embalaje seguro en una elegante caja de 16,1 x 7,8 x 2,7 pulgadas. Y una tarjeta de 3,5″ x 6,2 pulgadas con respaldo en blanco para escribir su mensaje personal de condolencia. El 5 tubos de aluminio, que varían en longitud de 8,7″ a 15″, están anodizados para garantizar la resistencia a la corrosión y al óxido. Atrapavientos de madera clara de 4,7 pulgadas, árbol de la vida grabado en ambos lados, fácil de soplar.
Campanas de viento de regalo para muchas ocasiones: día de la mujer, Navidad, Año Nuevo, aniversario de bodas, día del padre, día de la madre, jubilación, cumpleaños, simpatía, regalo de inauguración de la casa para mamá, papá, abuela, abuelo, hermana, tío, vecinos, amigos. Ofreciéndoles un sonido agradable para comenzar su día.
Compra sin riesgos: 100% garantía de satisfacción. Brindaremos un servicio posventa satisfecho con el cliente. Si no está satisfecho con este carillón de viento, no dude en contactarnos, le ofreceremos un nuevo reemplazo gratuito o un reembolso completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio