Our Daily Life Metal Garden Gnome – Red Gold – Outdoor Gnomes for Gardens, 12″ x 1″ x 25″ Lawn Statues, Yard Decor Statue with Candle Lantern in The Left Hand – Home Decoration, Housewarming Gifts

Comparte


Price: $29.99
(as of Jun 15,2023 10:50:39 UTC – Details)


Descripción del producto

LogoLogo

Gnomo de plata EBCGnomo de plata EBC

Mejore instantáneamente el aspecto de su hogar de maneras más simples

¡A veces agregar solo unas pocas piezas hace toda la diferencia! Usa nuestros gnomos de jardín de metal para resaltar esas pequeñas áreas de tu hogar que necesitan un poco de animación. Ya sea que lo necesite para el jardín delantero, el patio trasero o el interior, nuestras piezas son fáciles de ensamblar y extremadamente versátiles, por lo que puede colocarlas en cualquier lugar y moverlas cuando quiera cambiar las cosas. Incluso puedes emparejar dos usando el gnomo dorado que sostiene su linterna en su mano derecha.

Gnomo de metal de jardín plateadoGnomo de metal de jardín plateado

gnomo de metal plateadognomo de metal plateado

óxido profesionalóxido profesional

sin desvanecimientosin desvanecimiento

alta estabilidadalta estabilidad

Resistente al climaResistente al clima

Material duradero y sostenible.

Cada gnomo está hecho de material metálico duradero con propiedades no corrosivas y que no se desvanecen. ¡Así que no hay necesidad de preocuparse si llueve o brilla! Independientemente del clima, puede confiar en que estos gnomos de Our Daily Life requieren poco mantenimiento y tienen una calidad que durará años.

Aspecto rústico sin pulir

Con un acabado metálico con una textura semisuavizada, nuestros gnomos de jardín te ayudarán a lograr la estética rústica contemporánea que estás buscando. Su apariencia tímida hace que los gnomos pasen desapercibidos, pero su brillo durante el día definitivamente llama la atención y hace un gran contraste con el verde.

Piezas versátiles y decorativas

¡Agréguelo a su patio trasero, césped, jardín, porche o plantas en macetas! Dondequiera que coloque cada gnomo, seguramente se sumará al estilo y al ambiente del lugar. ¡Las linternas que sostienen incluso se pueden colocar con velas, creando una atmósfera atmosférica para Halloween y Navidad!

idea de regalo de inauguración de la casa

Los gnomos también son conocidos simbólicamente por ‘buena suerte’ y se usan comúnmente para proteger los cultivos. Úselos como oportunidades para conectarse con sus nuevos vecinos y propietarios, o para sus seres queridos que aman la jardinería y el cuidado de sus plantas. ¡Envuélvelo como un regalo para el Día de Acción de Gracias, el Día del Padre, el Día de la Madre, el Día de los Abuelos y más!

gnomos de jardín de metalgnomos de jardín de metal

gnomos de jardín de metalgnomos de jardín de metal

● Duraderas y sostenibles: Hechas de metal, nuestras esculturas y estatuas de gnomos de jardín tienen características anticorrosivas y resistentes a la decoloración, lo que las hace más fáciles de mantener. Sea cual sea la temporada, nuestras estatuas de jardín permanecerán.
● Opciones de colores metálicos: nuestra decoración de jardín de gnomos para exteriores está disponible en oro, oro rojo y plata. Estos acabados metálicos emiten un hermoso brillo contra el verde, especialmente durante el día.
● Único y decorativo: la textura sin pulir de nuestros gnomos de jardín para exteriores ayuda a darles una apariencia más rústica y pintoresca. Las linternas que sostienen se pueden usar incluso como velas, ¡lo que las convierte en una excelente decoración para Halloween o Navidad! (Velas no incluidas)
● Gran idea de regalo: haga clic en ‘Agregar al carrito’ ahora y envuélvalo como un regalo de jardinería para la inauguración de la casa, el Día de la Madre y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio