Ostritec Solar Lights Outdoor Garden, Tree of Life Wind Chimes for Outside Color Changing, Memorial Gift for Loss of Loved One, Patio Yard Home Decor

Comparte


Price: $25.99 - $19.99
(as of Jun 11,2023 22:22:05 UTC – Details)


de marca

marcamarca

Decoración de jardín solar Ostritec

¡Encuentra tus luces de jardín perfectas!

LOGOLOGO

A ella le gustan las estrellas en el cielo, así que decoró un jardín de estrellas con muchas luces de hadas y le dijo: «Es la estrella que elegí para ti»; A ella le gustan las flores, y él usó tipos de flores solares que nunca se marchitan para decorar el jardín. Puede disfrutar de hermosas flores sin importar el día o la noche. Cada vez había más decoraciones solares diferentes en su jardín. Todas las noches no serán oscuras. Luces románticas te acompañarán a dormir plácidamente.

Luces solares para estacas de jardín.

Decoración de jardines solares

¿Cómo empezamos?

Empezamos a hacer decoraciones de energía solar porque en la noche oscura, el hermoso jardín está oscuro. Queremos que el jardín esté animado por la noche. Para ahorrar energía y proteger el medio ambiente, utilizamos energía solar para almacenar electricidad y luz. Así que nos embarcamos en este viaje de exploración.

¿Por qué amamos lo que hacemos?

Ver la felicidad de los clientes con el jardín que decoran con nuestras decoraciones solares, lo que nos motiva a mejorar nuestros productos y desarrollar nuevas decoraciones solares.

PANEL SOLAR MÁS GRANDE: nuestro carillón de viento solar tiene un panel solar más grande, puede absorber más energía solar. Simplemente coloque el interruptor en «ON», colóquelo bajo la luz solar directa y comenzará a cargarse. Cuando el sol se pone, el carillón de viento solar se enciende automáticamente.
CAMPANA DE VIENTO COLORIDA: nuestras campanas de viento solares cuentan con bombillas LED que cambian de color, la luz se enciende automáticamente cuando oscurece y cambia de color gradualmente. El panel solar está hecho de material impermeable IP65, puede colgarlo al aire libre en el porche y los árboles, o colgarlo en la ventana (es necesario cargar la energía solar antes).
OPCIONES DE REGALO PERFECTAS: es perfecto para porche, jardín, patio trasero, patio, parque, patio delantero, césped, porche, patio trasero, aleros y patio. También es un regalo ideal para el Día de la Madre/Cumpleaños/Mamá/Mujeres/Abuela/Esposa/Amigos/Vecinos/Mejores amigos/Alguien que te importa. El carillón de viento con forma de árbol de la vida es adecuado para ser un regalo conmemorativo, expresa bien tu amor.
GARANTÍA DE SERVICIO: recibirá un encantador timbre de viento solar con luz que cambia de color. Mejor te recomiendo que compres más para hacer una escena más hermosa. Si tiene alguna pregunta sobre el carillón de viento solar Ostritec, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Haremos todo lo posible para que esté satisfecho.
CONTENIDO ADICIONAL – El carillón de viento tiene un diseño retro y vintage, ¡no se pela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio