Organics Nature Supplements Organic Irish Sea Moss – Natural Wildcrafted, Non-GMO & Gluten-Free Sea Moss – Makes Perfect 5 Jars Of Sea Moss Gel – Support Bones & Joints, & Immune System – 4 oz

Comparte


Price: $29.99
(as of Jun 11,2023 13:07:00 UTC – Details)



MUSGO MARINO ORGÁNICO 4 onzas Irish Moss es una excelente fuente de nutrientes cargados de potasio, calcio, yodo y vitaminas naturales A, B, C, D, E y K. 90 de los 102 minerales naturales que el cuerpo necesita para mantener un sistema inmunológico saludable. Genial para el cabello y la piel. Así es como se ve nuestro musgo marino momentos después de haber sido recolectado del océano marino protegido. Luego se lleva a la playa para que se seque al sol.
Nuestro musgo marino importado de St. Lucian es hecho a mano, vegano, crudo, sin OGM y sin gluten. ¿Por qué no hacer gel de musgo marino a tu gusto y en la comodidad de tu propia casa? Puede hacer alrededor de 3-4 frascos de 16 oz llenos de geles de musgo marino con nuestro paquete de musgo marino crudo de 4 oz. ¡Se incluyen instrucciones completas y toma muy poco tiempo hacerlas y compartirlas con familiares/amigos!
MUSGO MARINO CRUDO SECO
Nuestro Sea Moss proviene directamente de las aguas cristalinas de la isla de Santa Lucía. Para asegurarse de obtener el musgo marino más puro por su dinero.
Nuestro Sea Moss está completamente crudo, secado al sol y empacado a mano para garantizar la más alta calidad y facilidad de trabajo. Las instrucciones completas sobre cómo convertir el musgo marino crudo en forma de gel se encuentran en la parte posterior del paquete que recibirá.

INSTRUCCIONES SENCILLAS
Enjuague bien el musgo marino y elimine cualquier residuo marino usando uno de los siguientes métodos:
MÉTODO DE CALENTAMIENTO: Remoje en agua tibia durante 20 minutos. Enjuague el musgo marino nuevamente. Agregue a la olla y cubra con agua destilada/purificada/de manantial y deje hervir. Retire del fuego y deje reposar durante al menos 20 minutos. No tires el agua. Agregue a la licuadora con agua destilada/purificada/de manantial en una proporción de 1 taza de musgo marino por 1/4 de taza de agua. Mezcle hasta que esté suave y cremosa. SIN MÉTODO DE CALENTAMIENTO: Remoje en agua de manantial limpia durante 6-10 horas (hasta que esté suave/gelatinosa). Agregue a la licuadora con agua en una proporción de 1 taza de Sea Moss a 1.5-2 tazas de agua destilada/purificada/de manantial. Mezcle hasta que esté suave y cremosa. Refrigere o congele después de la preparación.
Dimensiones del paquete: 9,53 x 7,48 x 3,86 pulgadas; 10.93 onzas
UPC ‏ : 860005019403
Fabricante ‏ : ‎ New Age Holdings
ASIN ‏ : ‎ B08N9Y5M8L

92 minerales que su cuerpo necesita: nuestro musgo marino irlandés ofrece múltiples beneficios para la salud. Colágeno para la piel, articulaciones y tejidos conectivos, ayuda a la recuperación de los músculos después de un entrenamiento intenso, reduce la mucosidad, la inflamación, equilibra las hormonas, aumenta la libido y yodo y magnesio para la función tiroidea, nuestro musgo marino los contiene casi todos para alimentar tu cuerpo adecuadamente.
Organics Nature’s Goals: La misión de Organic Sea Moss siempre ha sido ayudar a las personas a mantenerse saludables mediante un estilo de vida equilibrado que incorpore dieta, ejercicio y suplementos nutricionales de calidad. Nuestros productos basados ​​en la naturaleza están diseñados para desbloquear la increíble capacidad regenerativa natural del cuerpo para una salud y una calidad de vida óptimas.
Instrucciones: primero debe lavarlo, luego sumergirlo en agua fría durante 6-8 horas. Sabrás que el musgo marino está listo para usar cuando duplique su tamaño y se vuelva blanco y gelatinoso. Cuando esté listo, coloca el musgo de mar y un poco de agua en una licuadora y licúa hasta obtener un líquido espeso de color miel. Una vez que haya preparado su musgo marino, puede guardarlo en el refrigerador hasta por cuatro semanas y usarlo en una variedad de recetas.
Lo mejor que tu cuerpo necesita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio