Organic Veda Neem Oil – 100% Pure, Virgin and USDA Organic, Wooden Cold Pressed Oil for Max Strength – Made from Premium Neem Seed Kernel for Beautiful Skin and Hair (3.4 fl.oz)

Comparte


Price: $15.99
(as of Jun 24,2023 10:04:26 UTC – Details)



EXPERIMENTE LOS BENEFICIOS MÁGICOS DEL NEEM
El aceite orgánico de Veda Neem proviene de la semilla del árbol tropical de neem (Azadirachta Indica). Este aceite de neem hidratante para la piel se comercializa de manera justa, se cultiva orgánicamente en su suelo nativo de ghats en el sur de la India, que tiene una historia de cultivo de Neem durante siglos, garantiza un alto contenido de azadiractina, 100% puro, no contaminado y sin productos químicos de calidad superior. Semillas de Neem. Las semillas seleccionadas se cosechan a mano en la etapa correcta y se prensan en frío en madera para obtener aceite de Neem 100% puro de primera calidad.
Aceite de neem para el cabello

  • Este aceite para el cabello de Neem es conocido por su capacidad para fortalecer el cabello y estimular el crecimiento del cabello,
  • La alta concentración de vitamina E en el aceite de neem ayudará a reparar las puntas abiertas.
  • La aplicación regular de este aceite orgánico para el cabello regulará el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo y desencadenará el crecimiento del cabello.
  • Te da un cabello sedoso, brillante y más fuerte que estimula el crecimiento.

Aceite de neem para la piel

  • Restaura la humedad y fomenta una piel suave y flexible.
  • El aceite de neem es un excelente acondicionador para la piel seca.
  • Ayuda a disminuir la aparición de arrugas, líneas finas y envejecimiento.

Dimensiones del paquete: 6,18 x 2,52 x 1,22 pulgadas; 5.68 onzas
UPC ‏ : 815733021815
Fabricante ‏ : ‎ Ancient Greenfields Pvt Ltd
ASIN: B0922X9L53

DEJA QUE LA PIEL SEA LA PRIMERA PRIORIDAD: este aceite facial de neem es rico en antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitamina E. Ayuda a combatir el daño de los radicales libres para calmar la piel. El contenido de ácidos grasos en este aceite para la piel ayuda a restaurar la humedad y promueve una piel suave y flexible. El uso regular puede ayudar a disminuir la aparición de arrugas, líneas finas y envejecimiento.
UNA SOLUCIÓN IDEAL PARA EL CUIDADO DEL CABELLO: Nuestro aceite capilar hidratante es una terapia orgánica para el cuero cabelludo y el cabello. Este aceite para el cuidado del cabello fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas y puede reparar las puntas abiertas, reducir las condiciones del cuero cabelludo seco, estimular el crecimiento del cabello y embellecerlo fácilmente. Puede aplicar directamente nuestro aceite de neem prensado en frío en su cabello o piel. Ideal para todo tipo de cabello.
INSTRUCCIONES DE USO: Aplique directamente o mezcle una pequeña cantidad de aceite de semilla de neem puro con sus lociones, cremas, champús u otros productos de belleza favoritos para obtener beneficios sorprendentes. Comience con unas pocas gotas y actualice según lo desee.
COMPLETAMENTE ORGÁNICO, SIN ADITIVOS: Nuestro aceite puro de neem para la piel y el cabello es vegetariano, puro, sin refinar y prensado en frío. No contiene aceites minerales, parabenos, conservantes, fragancias sintéticas, colorantes, sulfatos, siliconas y otros productos químicos nocivos. Completamente adecuado para su uso en todo tipo de cabello y piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio