Organic Sea Moss Gel with Turmeric, Lime and Honey – Irish Sea Moss Gel for Energy Production, and Hair, Skin, and Nail Health – Vitamins and Minerals Healthy Digestion Immune Support

Comparte


Price: $33.90 - $29.89
(as of Jun 04,2023 22:07:26 UTC – Details)



GEL DE MUSGO MARINO ORGÁNICO CON CURMERICA, LIMÓN, JENGIBRE Y MIEL
Nuestro gel de musgo marino orgánico es el suplemento perfecto para la salud y el bienestar para cualquier preferencia dietética u objetivo de bienestar.
Con nuestro exclusivo gel de musgo marino irlandés, creamos una formulación única que incluye cúrcuma, jengibre y miel para ayudarlo a obtener la amplia gama de vitaminas y minerales que su cuerpo necesita.
EXPERIMENTE UN IMPULSO ENORME PARA LA SALUD Y EL BIENESTAR EN UN ÚNICO SUPLEMENTO
Nuestra fórmula única de gel de musgo marino orgánico proporciona a su cuerpo un increíble impulso diario de vitaminas y minerales que su cuerpo necesita para una salud óptima.
Cuando se toma regularmente, nuestro gel de musgo marino de cúrcuma ayuda a su cuerpo con:
– Salud del cabello, piel y uñas.
– Apoyo al sistema inmunológico
– Apoyo a la pérdida de peso.
– Producción de energía
– Salud de la tiroides
– salud sexual
APORTA A TU CUERPO UNA AMPLIA GAMA DE VITAMINAS Y MINERALES ESENCIALES
Nuestro gel de musgo del mar de Irlanda le brinda a su cuerpo una amplia gama de vitaminas y minerales esenciales, que incluyen:
– Vitaminas A, B, C, D, E y K
– magnesio
– Potasio
– Selenio
– Calcio
– yodo
– Azufre
– Hierro
– ¡es mucho más!
SE ADAPTA A UNA AMPLIA GAMA DE OBJETIVOS DE BIENESTAR Y PREFERENCIAS DIETÉTICAS
Nuestro gel de musgo marino orgánico fue creado para ser altamente funcional para un amplio espectro de objetivos de salud, planes de bienestar y preferencias dietéticas. Disfrute de su musgo marino con regularidad y facilidad con nuestro gel fácil de mezclar que combina a la perfección con todas sus recetas favoritas.
DISFRUTA DE TUS RECETAS FAVORITAS CON ENDLESS
Nuestro gel orgánico de musgo marino combina perfectamente con todas sus comidas favoritas actuales, que incluyen:
– batidos
– batidos
– salsas
– Sopas
– Para asar
Dimensiones del producto: 3 x 3 x 3 pulgadas; 1.94 libras
Fecha de primera disponibilidad ‏ : ‎ 23 de enero de 2023
Fabricante ‏ : ‎ Long Straw LLC
ASIN ‏ : ‎ B0BSTSN1QG

✅ NUTRE – El musgo marino hecho a mano es conocido por su rico contenido de antioxidantes, lo que lo hace ideal para revitalizar y energizar el cuerpo. También es increíblemente beneficioso para el cuidado de la piel, proporcionando una hidratación y nutrición profundas.
✅ PERFECTO PARA DIFERENTES ESTILOS DE VIDA Y PREFERENCIAS DIETÉTICAS: con nuestra formulación orgánica de gel de musgo marino completamente natural, nuestro gel de musgo marino se adapta perfectamente a una amplia variedad de estilos de vida, dietas y planes de bienestar. Agregue rápida y fácilmente gel de musgo marino a la mayoría de los regímenes de salud diarios
✅ TODO NATURAL, ORGÁNICO Y SIN GLUTEN: para experimentar todos los increíbles beneficios del gel de musgo marino orgánico crudo, el gel de musgo marino debe estar lo más cerca posible de su forma natural. Es por eso que nuestro gel de musgo marino es 100% natural, completamente orgánico, sin OGM, sin gluten y hecho fresco todos los días. Disfrute de una fuente completamente natural de uno de los suplementos naturales más impactantes de la naturaleza.
✅ DISFRUTE DE LA CONVENIENCIA DEL GEL DE MISGO MARINO COMO USTED PREFIERA – El gel de musgo marino es una de las formas más rápidas y fáciles de disfrutar del musgo marino natural porque el gel se puede mezclar, mezclar y almacenar fácilmente en cualquiera de sus recetas favoritas. ¡Disfruta de tu gel de musgo marino en batidos, batidos, productos horneados, sopas, salsas y más! DESCRIPCIÓN (P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio