Organic Kalahari Melon Seed Oil by Savage Organics Pure Natural Kalahari Melon Face & Anti-Aging Oil 2 oz Glass Bottle

Comparte


Price: $14.79
(as of Jun 04,2023 04:39:48 UTC – Details)



Aceite de semilla de melón Kalahari orgánico. Pruebe el aceite de melón de Kalahari súper humectante puro y totalmente natural de Savage Organics hoy para ayudar a calmar e hidratar la piel seca y nutrir el cabello quebradizo. No tiene aditivos y es rico en ácidos grasos omega-6, antioxidantes y nutrientes que ayudan a hidratar y reafirmar la piel, pueden ayudar a mejorar la regeneración celular y reducir la aparición de líneas finas y arrugas. El aceite de melón Kalahari también tiene propiedades limpiadoras, por lo que es una buena opción humectante si tienes la piel grasa o propensa al acné. El melón Kalahari es el antepasado de la sandía comercial actual. Nuestro aceite puro de melón de Kalahari proviene de la región del desierto de Kalahari en Sudáfrica, una de las regiones más secas de la Tierra. También conocido como aceite de semilla de sandía silvestre, se ha utilizado durante cientos de años para hidratar la piel y el cabello y proteger la piel del sol. Ligero y de fácil absorción Rico en ácidos grasos omega-6, conocidos por ayudar a la regeneración celular Tiene propiedades de limpieza naturales, bueno para pieles grasas o propensas al acné. Es un aceite de color amarillo dorado claro que se absorbe fácilmente por la piel y el cabello. Es conocido por sus excelentes cualidades emolientes, por lo que ayuda a hidratar la piel y las uñas para que se vean más llenas y firmes, al mismo tiempo que suaviza la apariencia de las líneas finas y las arrugas. Los altos niveles de nutrientes, incluidos los ácidos grasos omega-6, ayudan a estimular la piel para generar nuevas células y mejorar su apariencia juvenil. El aceite de melón Kalahari es conocido por ser muy ligero y, debido a sus propiedades de limpieza natural, ayuda a eliminar el exceso de sebo y no deja residuos grasos, por lo que funciona bien para las personas con piel grasa o mixta.
Dimensiones del paquete: 5,16 x 2,13 x 2,09 pulgadas; 2 onzas
UPC ‏ : 860006827571
Fabricante ‏ : ‎ Savage Organics
ASIN: B09N32B1ZB

El aceite de semilla de melón de Kalahari es un aceite y humectante facial ligero, intensamente nutritivo y de rápida absorción que puede ser utilizado por todo tipo de piel. Funciona para destapar los poros de las personas propensas a los brotes, proporciona una hidratación profunda cuando el rostro se siente seco por el ejercicio o factores ambientales como la contaminación en ciertos entornos (es muy duro para la piel delicada), al tiempo que ayuda a que la piel grasa se mantenga limpia sin verse grasosa. hablar de producto de belleza todo en uno!
El aceite de melón Kalahari es una gran adición a tu rutina de cuidado del cabello. Funciona muy bien como acondicionador y humectante para el cabello. Simplemente aplique unas gotas de nuestro aceite de melón Kalahari en el cabello húmedo o agregue un poco a su champú o acondicionador favorito para obtener un toque extra de humedad y brillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio