Organic Aloe Vera Gel from freshly cut 100% Pure Aloe – Big 12oz – HighestQuality, Texas grown, Vegan, Unscented – For Face, Skin, Hair, Sunburn relief

Comparte


Price: $24.95 - $19.95
(as of Jun 14,2023 00:52:17 UTC – Details)


de marca

Marca Siete MineralesMarca Siete Minerales

Ha sido descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto: 1,63 x 2,38 x 5,75 pulgadas; 12 onzas
Fabricante ‏ : ‎ Seven Minerais
ASIN ‏ : ‎ B00XTTFI6K

Cosechado para nosotros, a partir de hojas de aloe vera recién cortadas, no en polvo, lo que lo convierte en uno de los más puros y fuertes del mercado. Por este motivo, pruebe primero en las zonas menos sensibles para asegurarse de que no se produzcan reacciones (antes de aplicarlo en el rostro).
La diferencia en la piel tratada con Seven Minerals Aloe Gel es impresionante. Gracias al espesante Agar 100% natural (en lugar de xantano o carbómero), se absorbe rápidamente sin dejar residuos pegajosos, dejando la piel suave como la seda.
Descubra la planta milagrosa de la naturaleza: alivie sus quemaduras solares, trate sus cortes, elimine sus erupciones, elimine el escozor de las picaduras, alivie su quemadura por afeitado y mucho más.
Repara y calma tu piel a diario: nuestro gel puro de aloe vera es un gel transparente y ligeramente más fino, un excelente tratamiento diario para el rostro, la piel y el cabello. El uso regular calma la piel dejándola suave y flexible con un brillo saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio