Omega 3 capsulas blandas | 60 Cápsulas | 2 meses | Bueno para tu corazón | Alta Potencia – Aceite de pescado omega 3 (Por cápsula) 1000mg – 350 mg de EPA + 500 mg de DHA + Vitamina E

Comparte


Price: 9,99€
(as of Aug 08,2023 22:47:47 UTC – Details)




Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 11,2 x 5,9 x 5,7 cm; 110 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 26 octubre 2022
Fabricante ‏ : ‎ Foodelis Nutrition S.L
ASIN ‏ : ‎ B0BKL4H6MK
Referencia del fabricante ‏ : ‎ OMEG
País de origen ‏ : ‎ España

⭐Formulación única de alta dosis y gran biodisponibilidad a base de componentes cuidadosamente seleccionados y seguros. Sus ingredientes actúan de forma conjunta para maximizar aún más los beneficios para tu organismo. Contiene 60 cápsulas blandas fáciles de tragar, sin gluten, sin lactosa y sin gmo – Apto para veganos.
🌟Los ácidos grasos DHA y EPA de absorción inmediata contenidos en este suplemento son fundamentales para un buen funcionamiento del sistema cardiovascular: estabilizan el ritmo cardíaco, frenan las respuestas inflamatorias con actividad excesiva, mejoran el flujo de la sangre y contribuyen a una correcta función del cerebro.
✍El DHA es un componente esencial para el desarrollo del cerebro y el sistema nervioso que ayuda a las neuronas a comunicarse. Diversos estudios avalan el beneficio del consumo de DHA para mejorar la función cerebral. Además, el DHA participa en la construcción y funcionamiento de músculos y nervios. La Vitamina E es un potente antioxidante que contribuye a protegernos del daño causado por los radicales libres .
🥇Formulación Foodelis. Nuestro objetivo es contribuir a mejorar tu salud y bienestar, por eso te brindamos suplementos alimenticios y deportivos adaptados a tus necesidades. Nuestra selección de componentes premium han sido testados en laboratorio y todos nuestros productos se fabrican con la máxima calidad y seguridad exigida en la Unión Europea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio