Omega 3 2000mg por dosis diaria, Máxima Concentración de DHA 500mg y EPA 700mg, Ácidos Grasos de Alta Potencia | Aceite de pescado salvaje con Vitamina E | 200 perlas de Omega-3 | Zenement

Comparte


Price: 19,97€
(as of Aug 13,2023 00:33:41 UTC – Details)


De la marca

Hospital Sant PauHospital Sant Pau

Sistema Inmune

Energía y Equilíbrio

Belleza y Antiedad

PropósitoPropósito

ValoresValores

Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 13,7 x 7,6 x 7,5 cm; 0,5 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 10 enero 2018
Fabricante ‏ : ‎ Zenement
ASIN ‏ : ‎ B078Y9TRWV
Referencia del fabricante ‏ : ‎ Z-FTA-300002
País de origen ‏ : ‎ España

🔬 TESTADO EN LABORATORIO EXTERNO: Realizamos análisis independientes para garantizar la máxima calidad del producto y la ausencia de metales pesados. Ofrecemos 200 cápsulas de aceite por bote, suministro para más de 3 meses.
🌿 100% NATURAL Y DE ORIGEN SALVAJE: Nuestro aceite de pescado se obtiene actualmente de peces silvestres de la costa del Perú, específicamente de peces pequeños (anchoa). Está certificado por Friend of the Sea, un programa internacional de certificación de productos pesqueros que evalúa la sostenibilidad de sus orígenes. Utilizamos únicamente aceites de pescado salvaje de la más alta calidad, sin contaminantes, conservantes ni colorantes.
🔐 CALIDAD PREMIUM: Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad, y a partir de los ingredientes más puros. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Producto notificado a las autoridades sanitarias españolas. Empresa Registrada en España Nº RGSEAA: 26.019011/B.
📩 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Nuestro objetivo es tener un 100% de clientes satisfechos. Es por ello que para cualquier problema, pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de médicos, nutricionistas y farmacéuticos te ofrecerán la mejor solución lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio