Omega 3 2000mg – 1000mg EPA + 500mg DHA – Omega 3 en forma de triglicéridos reesterificados – Aceite de pescado en alta dosificación y biodisponibilidad- Fuente de ácidos grasos esenciales Omega 3

Comparte


Price: 25,97€
(as of Aug 08,2023 04:43:41 UTC – Details)




Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 11,2 x 5,8 x 5,8 cm; 0,5 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 24 diciembre 2021
Fabricante ‏ : ‎ Gloryfeel
ASIN ‏ : ‎ B096B2TZR2
Referencia del fabricante ‏ : ‎ gf-omega3-2000
País de origen ‏ : ‎ Alemania

✅ CÁPSULAS DE ACEITE DE PESCADO OMEGA 3 – El EPA y el DHA son ácidos grasos esenciales, lo que significa que el cuerpo no puede producirlos por sí mismo, pero son aliados vitales en la salud de nuestro organismo. El DHA contribuye al mantenimiento de la función cerebral normal, la visión normal y, en combinación con el EPA, contribuye a la función cardíaca normal (con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA).
✅ ACEITE DE PESCADO OMEGA 3 EN FORMA DE TRIGLICÉRIDOS REESTERIFICADOS – La forma de triglicéridos es la que se encuentra de forma natural en el pescado y en los lípidos en general, por lo que es fácilmente reconocida como natural por el organismo, lo que la hace más biodisponible y por eso el cuerpo lo absorbe mejor y más fácil. Utilizamos únicamente aceite de pescado puro procedente de anchoas de la costa de Chile encapsulado en Alemania.
✅ 120 CÁPSULAS BLANDAS DE ACEITE DE PESCADO OMEGA 3 – Un bote contiene 120 cápsulas blandas de ácidos grasos esenciales omega-3 altamente concentrados. 100% natural y se produce sin aditivos artificiales como los agentes de liberación, colorantes, estabilizadores, rellenos y por supuesto SIN INGENIERÍA GENÉTICA. Garantizado sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA – Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio