Omega 3 2000 mg por Dosis – Ácidos Grasos Esenciales DHA y EPA – Aceite de Pescado Puro Alta Concentración con Vitamina D y E – 60 Cápsulas Nutridix

Comparte


Price: 15,90€
(as of Aug 15,2023 04:53:25 UTC – Details)



¿Por qué tomar Omega 3?

El omega 3 es un ácido graso poliinsaturado que aporta beneficios esenciales para el cuerpo, y que podemos encontrar pescados azules tales como el atún, el salmón o la caballa; mariscos, vegetales de hoja verde, aceites vegetales y frutos secos.

No obstante, el organismo humano no puede producirlo por sí mismo. Por eso, los suplementos como el Omega 3 de Nutridix son tan importantes.

Ácidos grasos esenciales DHA y EPA

Omega 3 de Nutridix contiene en sus 60 cápsulas los ácidos grasos docosahexaenoico (DHA) y eicosapentaenoico (EPA), que pertenecen también a los poliinsaturados y que en este caso se encuentran mayormente en los pescados grasos.

Fórmula de aceite de pescado puro y vitaminas

El pescado del cual se extrae el aceite del Omega 3 de Nutridix proviene de aguas frías, limpias y sin contaminación. Su pureza y su alta concentración lo convierte en un potente agente del producto. Además, la fórmula se completa con las vitaminas D y E, lo que convierte a Omega 3 en un suplemento alimenticio muy completo.

Beneficios de Omega 3 de Nutridix

– El ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales. Junto con el ácido eicosapentaenoico (EPA), ambos contribuyen al funcionamiento normal del corazón.

– La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al proceso de división celular.

– La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Nutridix, garantía de calidad

Nutridix es una marca internacional de complementos alimenticios presente en importantes mercados europeos. La calidad del producto y el compromiso con el cliente es la base nuestra marca.
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 10,8 x 5,9 x 5,8 cm; 120 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 26 marzo 2020
Fabricante ‏ : ‎ Nutridix
ASIN ‏ : ‎ B07MJLT8PL
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 45
País de origen ‏ : ‎ España

ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES DHA Y EPA. Estos dos ácidos grasos poliinsaturados son los que forman el omega 3 de la fórmula de este suplemento de Nutridix. Estos ácidos se encuentran en la mayoría de pescados grasos como el salmón, y son muy valorados en los productos de Omega 3, ya que pueden influir positivamente en muchos aspectos del organismo para su correcto funcionamiento.
ACEITE PESCADO PURO ALTAMENTE CONCENTRADO + VITAMINAS. El aceite de pescado, que contiene el omega 3 en su composición, tiene una alta concentración en el producto, y se extrae de pescado de aguas frías, limpias y libres de contaminación. A esta combinación de ingredientes se le añaden los beneficios de las vitaminas D y E, lo que resulta en una completa fórmula de nutrientes muy beneficiosa para nuestro cuerpo.
BENEFICIOS. Una de las grandes ventajas del suplemento es la combinación de los ácidos grasos DHA y EPA, que contribuye al funcionamiento normal del corazón. Individualmente, el DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro. Además, se suman los beneficios de la Vitamina D, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, y de la vitamina E, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
GARANTÍA NUTRIDIX. La calidad del Omega 3 de Nutridix está garantizada, dado que solo se seleccionan los mejores ingredientes, y se siguen los estrictos estándares de seguridad y calidad impuestos por la Unión Europea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio