Obire | Calcio 500 y Vitamina D | Para el Cuidado y Mantenimiento de Huesos y Articulaciones | Ayuda a Regular los Niveles de Calcio y Fósforo en Sangre | 100 Comprimidos

Comparte


Price: 11,50€
(as of Aug 04,2023 12:39:03 UTC – Details)


De la marca

ObireObire

ObireObire

ObireObire

ObireObire

ObireObire

ObireObire

Visita nuestra tienda!

ObireObire

Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 9,2 x 5,4 x 5,4 cm; 60 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 15 mayo 2015
Fabricante ‏ : ‎ Laboratorios BIO-DIS S.L., es health and personal care, XEX6B
ASIN ‏ : ‎ B00XO2E782
Referencia del fabricante ‏ : ‎ 4686-01
País de origen ‏ : ‎ España

👌LABORATORIOS BIO-DIS LÍDER EN ESPAÑA: En nuestros laboratorios llevamos más de 29 años creciendo con los profesionales de la salud y el bienestar. Nuestros productos son obtenidos de fuentes naturales y provienen de proveedores seleccionados para garantizar una alta calidad y pureza de las materias primas. Contamos con programas de I+D+i y una filosofía innovadora que nos impulsan a renovar todos los procesos y actividades productivas adaptándonos al futuro.
🔬 ALTA CALIDAD: Es un producto sometido a exhaustivos controles de calidad, ya que desde Laboratorios BIO-DIS nos preocupamos por la salud de nuestros clientes en primer lugar. Los productos son fabricados bajo estrictas normativas acreditadas nacional e internacionalmente y disponemos de los Certificados de Calidad que nos avalan, dando reconocimiento de garantía y calidad. Nuestra misión es ofrecer la máxima calidad en cada uno de nuestros productos.
👩‍⚕️ ACOMPAÑAMIENTO 100% PERSONALIZADO: Contamos con un equipo de profesionales de la salud, multidisciplinar, formado por farmacéuticos, biólogos y tecnólogos de alimentos, especializados en complementos alimenticios que brindaran seguimiento y apoyo. Desarrollamos, fabricamos y envasamos todos nuestros productos Obire en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio