Oars + Alps Aluminum Free Deodorant for Men and Women, Dermatologist Tested and Made with Clean Ingredients, Travel Size, Fresh Ocean Splash, 1 Pack, 2.6 Oz

Comparte


Price: $13.99
(as of Jun 27,2023 23:13:04 UTC – Details)



Nuestra fórmula de prevención de olores increíblemente efectiva va mucho más allá de estar libre de aluminio. Nombrado Elección del editor de Men’s Health, sigue siendo transparente y no pegajoso, se seca rápidamente y no deja manchas en sus camisas ligeras. Absorbe la humedad mientras reduce el roce y la inflamación que proviene del movimiento. Rico en antioxidantes para proteger la piel de la irritación. Nuestra fórmula es sin alcohol, sin aluminio, sin glicol, sin parabenos, sin ftalatos, sin sulfatos y sin gluten. Libre de crueldad animal y vegano.
Dimensiones del producto: 4,1 x 1,9 x 1,9 pulgadas; 5.29 onzas
Número de modelo del artículo: 850000026018
UPC ‏ : 866138000226
Fabricante ‏ : ‎ Oars + Alps
ASIN: B07DRP52W3
País de origen ‏ : ‎ Estados Unidos

SE MANTIENE CLARO Y NO SE ELIMINA: a diferencia de la mayoría de los desodorantes, el nuestro es transparente, por lo que no dejará marcas blancas en su ropa. No es pegajoso y se seca rápidamente. Libre de aluminio significa que no más manchas oscuras o amarillas en sus camisas. Es un cambio de juego.
SPLASH DEL OCÉANO FRESCO: Nuestros aromas son limpios y frescos, no dominantes. Nuestro aroma Fresh Ocean Splash tiene notas de madera de cedro, lima y verduras frescas que se combinan con notas de agua fresca para dejarte con un olor fresco y sofisticado.
INGREDIENTES PREMIUM Y BUENOS PARA USTED: Seleccionamos cuidadosamente cada ingrediente para mantenerlo seco y con un olor fresco. Son veganos, libres de crueldad animal y probados por dermatólogos. Nunca usamos aluminio, alcohol, parabenos, ftalatos o talco.
LIBRE DE ALUMINIO, ALCOHOL Y SODA PARA HORNEAR: hemos dejado de lado el aluminio y el alcohol que se encuentran en la mayoría de los antitranspirantes que pueden causar irritación, sequedad y picazón. Además, a diferencia de muchos desodorantes, el nuestro no contiene bicarbonato de sodio, que puede causar enrojecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio